Automation Anywhere, experto en automatización robótica de procesos, participó en el 18º Congreso Latinoamericano de Tecnología e Innovación Financiera –CLAB 2018.

Allí, la compañía contó con un stand donde mostró a los asistentes las principales novedades en su portafolio de productos. Además, dio a conocer una de las historias más exitosas que ha logrado en el país. Se trata de la automatización de procesos combinando el talento humano de Bancolombia, con la fuerza laboral digital, para entregar mejores productos y servicios que satisfagan las necesidades más exigentes de los clientes.

En Bancolombia estamos apalancando nuestro ecosistema de Automatización de Proceso Inteligente para transformar nuestro negocio y alcanzar nuestros objetivos estratégicos. Automation Anywhere ha sido un aliado fundamental en el desarrollo de nuestra transformación. Con la ayuda de nuestros socios hemos implementado más de 100 bots en nuestro primer año, y continuamos expandiendo nuestra fuerza laboral digital combinando capacidades humanas, RPA, cognitivas y analíticas para entregar una experiencia de cliente de clase mundial”, aseguró Juan Camilo Polanía Gaviria, miembro del centro de excelencia operacional de evolución de servicios de Bancolombia.

La Automatización Robótica de Procesos (RPA) en conjunto con la tecnología cognitiva y la analítica están cambiando el sector financiero. Automation Anywhere entrega soluciones innovadoras que generan ahorros operacionales, eficiencia, precisión de la tareas y nuevos servicios como resultado del RPA + AI.

El CLAB 2018 tuvo una duración de tres días y convocó a gerentes y directivos de los principales bancos latinoamericanos, así como a empresas de tecnología biométrica, IA (Inteligencia Artificial), robotización, blockchain, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba