Atos se compromete a transformar las experiencias en el lugar de trabajo

Atos se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios de Puesto de Trabajo Gestionado en Europa y Norteamérica.

Este posicionamiento refleja el compromiso de Atos por transformar las experiencias en el lugar de trabajo, apoyado en la experiencia de un equipo formado por más de 15.000 expertos en puestos de trabajo digital de todo el mundo.

Atos, especialista mundial en transformación digital, se ha posicionado, por tercer año consecutivo, como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios de Puesto de Trabajo Gestionado para Europa y América del Norte. En su informe, Gartner destaca la capacidad de ejecución de Atos y la integridad de su visión.

El Cuadrante Mágico para Servicios de Puesto de Trabajo Gestionado evaluó 16 proveedores europeos y 21 de América del Norte. Según Gartner, la oferta de Atos Digital Workplace, propone, a través de un ecosistema de colaboración mejorado, un conjunto completo de productos y servicios creados para acelerar el cambio y transformar la experiencia de los empleados.

«Este posicionamiento como compañía Líder por Gartner refleja el compromiso de Atos por transformar la experiencia en el lugar de trabajo, apoyado en la experiencia de un equipo formado por más de 15.000 expertos en puesto de trabajo digital de todo el mundo«, comenta  Eric GrallSenior Executive Vice President y Head of Global Operations and Infrastructure & Data Management de Atos.

Nuestra solución integral -añade Grall- ofrece cambios para una amplia gama de organizaciones y usuarios, enfocada a ayudar a los clientes a resolver con los desafíos del lugar de trabajo, incluida la administración de diferentes ecosistemas, la adaptación a los estilos de trabajo cambiantes y la explosión de dispositivos y aplicaciones”.

Para Atos, este posicionamiento valida su compromiso de brindar una experiencia transformada a los empleados, mediante el despliegue de un lugar de trabajo moderno, con soluciones innovadoras que incluyen automatización, asistentes virtuales, dispensadores y autoservicios de tecnología… en un modelo integral de entrega ‘as a service’. El resultado es un entorno donde las personas y las empresas están más comprometidas y son más efectivas al disponer de un lugar de trabajo digital seguro.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.