Atos nominado «Partner especializado en IoT» por Google Cloud

23 abril, 2019
19 Compartido 2,157 Visualizaciones

Reconoce su  capacidad, experiencia y éxito en la creación de soluciones al cliente en el campo de Internet of Things (IoT) utilizando la tecnología Google Cloud Platform.

Atos, experto mundial en transformación digital, ha obtenido la certificación de Partner especializado en IoT otorgada por Google Cloud, que reconoce su capacidad, experiencia y éxito en la creación de soluciones al cliente en el campo del Internet of Things (IoT) utilizando la tecnología Google Cloud Platform.

El programa de especialización de partners de Google Cloud está diseñado para proporcionar a los clientes de Google Cloud socios cualificados que hayan demostrado su competencia técnica y su éxito en las áreas de soluciones y servicios especializados.

Los socios que han logrado esta especialización han demostrado la capacidad de conectar, procesar, almacenar y analizar datos de dispositivos tanto fuera como dentro de la nube para impulsar un nuevo valor de negocio.

«Este reconocimiento enriquece la alianza entre Atos y Google Cloud que ya ha creado beneficios significativos para nuestros clientes conjuntos desde su firma en abril de 2018.» Comenta Paul Albada Jelgersma, Vicepresidente Senior, Jefe Global de Servicios IoT de Atos. «Estamos orgullosos de ser socios de Google en IoT y esperamos un crecimiento significativo en la demanda de mercado para el despliegue de los activos de Google y Atos en IoT. Nuestros clientes conjuntos se beneficiarán de esta asociación al obtener soluciones pre-diseñadas con fuertes niveles de servicio.».

Te podría interesar

5 claves para aprovechar el Big Data en el sector retail
BD Network
19 compartido2,207 visualizaciones
BD Network
19 compartido2,207 visualizaciones

5 claves para aprovechar el Big Data en el sector retail

Mónica Gallego - 11 junio, 2019

La correcta gestión del Big Data puede representar la clave del éxito de un negocio, ahora que todo está basado en el entorno digital y los hábitos…

Controlar el clima en la Smart Home tiene doble ventaja, más bienestar y ahorro
Actualidad
21 compartido1,556 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,556 visualizaciones

Controlar el clima en la Smart Home tiene doble ventaja, más bienestar y ahorro

José Luis Arcángel - 7 septiembre, 2018

El gasto de energía también se minimiza gracias a la climatización inteligente. ¿Te sientes confortable en casa? ¿Sientes bienestar en cualquiera de las estancias en cualquier momento…

Madrid volverá a ser la capital europea de Internet of Things este  mes de abril
Actualidad
10 compartido1,595 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,595 visualizaciones

Madrid volverá a ser la capital europea de Internet of Things este mes de abril

Vicente Ramírez - 22 marzo, 2018

El próximo 25 de abril Madrid acogerá de nuevo el evento IoT Forum. Executive Forum organiza este encuentro que tendrá lugar en el Cine Capitol y que, por…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.