Atos lidera la IA y la robotización de procesos (RPA) en Banca

El informe destaca la fortaleza de su portfolio  IP y BPS (Business & Platform Services) tras la adquisición de Syntel, sus alianzas con los principales proveedores, como Google, y su importante base de clientes, en la que figuran los principales bancos del mundo.

Atos, experto en transformación digital, se ha posicionado como líder en servicios de Robotic Process Automation (RPA) e Inteligencia Artificial (IA) en Banca por la consultora NelsonHall.

Al analizar las capacidades de Atos, el informe destaca la fortaleza de su portfolio de propiedad intelectual y BPS (Business & Platform Services) tras la adquisición de Syntel, sus alianzas con los principales proveedores, como Google, y su importante base de clientes, en la que figuran los principales bancos del mundo.

Atos presta servicios de RPA e IA a una amplia gama de instituciones financieras mundiales y regionales, centradas principalmente en actividades de diseño y despliegue.

«La posición de Atos como líder en RPA e IA de NelsonHall refleja el desarrollo estratégico de la oferta de la compañía, reforzada con importantes adquisiciones y alianzas clave, que proporcionan fuertes capacidades de RPA e IA en la gestión de datos, procesamiento de transacciones (pagos y valores), y el compromiso del cliente», señala Andy Efstathiou, Director de operaciones bancarias y de investigación de transformación de NelsonHall.

«El reconocimiento de NelsonHall a Atos como líder en servicios de RPA e IA en la banca confirma nuestro compromiso por apoyar la transformación digital de nuestros clientes financieros y permitirles superar los dilemas digitales inherentes al paso a las tecnologías futuras,», comentó Himanshu Vyas, Director de Estrategia de Servicios Financieros Globales de Atos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba