Atos lanza una solución software de alta disponibilidad para aplicaciones Cloud

24 enero, 2019
17 Compartido 2,368 Visualizaciones

La solución Evidian SafeKit “en el Cloud” es fácil de utilizar (“plug & play”) y no requiere ninguna experiencia en particular en el dominio de la alta disponibilidad. Asimismo es flexible y se puede implementar en cualquier Cloud.

Atos, líder en transformación digital, ha lanzado su nueva solución Evidian SafeKit, 100% software, que asegura una alta disponibilidad de los servicios empresariales críticos alojados en Cloud. La nueva solución ofrece máxima consistencia e incluye replicación a tiempo real y balance de carga y en un único producto software.

En los últimos años, las organizaciones están trasladando sus infraestructuras y servicios empresariales críticos a soluciones Cloud, que son más eficientes en coste, más flexibles y escalables. Sin embargo, para estos servicios críticos, un Service Level Agreement (SLA) del 99,99% no es suficiente.

En este contexto, Atos ofrece Evidian SafeKit, una solución 100% software que permite a las empresas asegurar la continuidad del negocio en sus servicios críticos alojados en la Nube. SafeKit proporciona plantillas para Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform, que permiten a los clientes crear su primer núcleo de aplicación en dos máquinas virtuales en menos de 10 minutos. Este núcleo gestiona los errores de computación y asegura una rápida recuperación de la aplicación.

La solución Evidian SafeKit “en el Cloud” es fácil de utilizar (“plug & play”) y no requiere ninguna experiencia en particular en el dominio de la alta disponibilidad. Asimismo es flexible y se puede implementar en cualquier Cloud. “Las empresas necesitan un rendimiento de alto nivel en las aplicaciones basadas en Cloud y, a la vez, asegurar la continuidad empresarial y elaborar un plan de acción para la recuperación de incidentes. Nuestra tecnología Evidian SafeKit es la solución idónea para los clientes que valoran la simplicidad y flexibilidad, y que no pueden permitirse la inactividad” explica Bruno Rochat, Evidian SafeKit product line manager y experto en alta disponibilidad en Atos.

Te podría interesar

La Secretaria de Estado de Justicia clausura la tercera edición de DES
Actualidad
14 compartido1,759 visualizaciones
Actualidad
14 compartido1,759 visualizaciones

La Secretaria de Estado de Justicia clausura la tercera edición de DES

Mónica Gallego - 25 mayo, 2018

Carmen Sánchez-Cortés, la Secretaria de Estado de Justicia clausura la tercera edición de DES, Digital Enterprise Show 2018, con un discurso que tiende una mano al sector privado para afrontar…

¿Quieres conocer los datos de movilidad en España?
Actualidad
9 compartido1,336 visualizaciones
Actualidad
9 compartido1,336 visualizaciones

¿Quieres conocer los datos de movilidad en España?

Georgina Ortíz - 21 abril, 2020

Desde principios de abril, sabemos que el Gobierno está recogiendo los datos de movilidad de los ciudadanos a través de los smartphones. Una de las estrategias que…

Bajo la lupa del CDO:  Las 7 claves del éxito de una estrategia exitosa de Data Viz
Actualidad
8 compartido1,211 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,211 visualizaciones

Bajo la lupa del CDO: Las 7 claves del éxito de una estrategia exitosa de Data Viz

Redacción BDM - 4 mayo, 2020

El Club Chief Data Officer Spain & Latam compuesto por los CDOs de las empresas mas importantes de España emitió el pasado martes 21 de abril el…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.