Atos como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

Gartner sitúa a Atos como líder en su Cuadrante Mágico de Outsourcing de Centros de Datos y Servicios de gestión de Infraestructura Híbrida en Europa y Norteamérica. Por octavo año consecutivo Atos ha sido nombrado Líder en el informe centrado en Europa y es el tercer año consecutivo en el que aparece como líder en el informe centrado en América del Norte.

Gartner Inc. ha situado a Atos como líder en su Cuadrante Mágico para Outsourcing de Data Center y Servicios de Gestión de Infraestructura Híbrida,  tanto para Europa como para Norteamérica. Por octavo año consecutivo Atos ha sido nombrado Líder en el informe centrado en Europa y es el tercer año consecutivo en el que aparece como líder en el informe centrado en América del Norte. 

Gartner añalizó 20 proveedores de servicios de Outsourcing de Centros de Datos (DCO) y de Gestión de Infraestructura Híbrida (HIMS) en Europa, y otros 20 en Norteamérica, basándose en la amplitud de su visión y su capacidad de ejecución. 

«Este nuevo reconocimiento de Gartner es muy importante porque confirma nuestra visión y capacidad de ejecución en unos campos clave para el mercado. Es muy importante que un tercero como Gartner valide nuestra fuerza en proporcionar a nuestros clientes unos servicios de máxima calidad y altas prestaciones que les ayudarán a abordar un cambio digital transformador» comenta Eric Grall, Senior Executive Vice President and Head of Global Operations and Infrastructure & Data Management en Atos

La orquestación híbrida, la migración a la nube, la seguridad cibernética, el IoT y la analítica de macrodatos son elementos claves de la estrategia ADVANCE 2021 de Atos, un plan a tres años creado por Atos para acompañar a sus clientes en el éxito de su transformación digital.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio