Atos actualiza sus soluciones de Gestión de Identidad y Acceso de máxima seguridad

13 febrero, 2019
18 Compartido 2,093 Visualizaciones

Entre las novedades destacan nuevas soluciones para evitar la perdida de contraseñas, asegurar el acceso a aplicaciones corporativas de ciertas personas y ofrecer ciberseguridad para entornos de alto riesgo.

Atos, especialista global en transformación digital, ha lanzado una nueva generación de soluciones de Gestión de Indentidad y Acceso, IAM (Identity and Access Management), para dar respuesta a las nuevas demandas de seguridad avanzada  en entornos cada día más sofisticados y complejos.

Entre las últimas novedades del portfolio IAM, de Atos, destacan la solución Evidian Enterprise Single Sign-On (SSO) mejorada, que reduce el riesgo de pérdida de contraseñas, asegurando a los usuarios el acceso a los datos del negocio. Evidian Enterprise SSO, reemplaza las contraseñas de usuario con una sola autenticación y ofrece un acceso de seguridad mejorado, mayor rendimiento del flujo de trabajo y un menor coste de propiedad para los clientes.

Atos ha mejorado también su solución Evidian Web Access Management (WAM) que facilita el acceso a las aplicaciones Cloud de manera sencilla y totalmente segura. El Evidian Web Access Manager permite a los usuarios beneficiarse de una autenticación rígida, a la vez que ofrece un control de acceso consistente a través de aplicaciones SaaS y Legacy. La versión 9.0.5. de Evidian WAM ha mejorado las capacidades de integración en portales existentes, la protección API, incluye una autenticación moderna para aplicaciones de móvil y puede conectarse a Google Analytics para las webs dirigidas al cliente.

También se ha mejorado a solución Evidian Identity Governance and Administration (IGA) para asegurar que sólo ciertas personas tengan acceso a ciertas aplicaciones corporativas, con sus derechos correspondientes. La nueva versión ofrece una nueva dimensión a la gobernanza de identidad que incluye una nueva función de acceso a certificación y un nuevo y amplio conjunto de informes, que incluye seguridad para el PIB, y características de implementación sencillas.

Finalmente, Atos ha mejorado Evidian Analytics and Intelligence (A&I) para ofrecer una ciberseguridad efectiva en entornos de alto riesgo con nuevas herramientas de automatización y el procesamiento de datos para identificación de amenazas, mitigación y gestión. Evidian Analytics and Intelligence incluye capacidades de análisis mejoradas, con nuevas méticas, un conjunto adicional de paneles con vistas ad-hoc que se centran en la actividad del usuario y riesgos, y la integración con la aplicación de gestión de código abierto y libre Naglos para funciones de alerta.

Te podría interesar

Digilant, premiada como la compañía de marketing online que mejor optimiza el Big Data
Eventos
442 visualizaciones
Eventos
442 visualizaciones

Digilant, premiada como la compañía de marketing online que mejor optimiza el Big Data

José Luis Arcángel - 13 octubre, 2017

Los premios MITX distinguen a las empresas, instituciones, campañas y talentos más innovadores y que han logrado extraer los mejores resultados de los últimos avances tecnológicos. Digilant,…

¿Cómo la Inteligencia Artificial cambia la forma en que compramos y vendemos?
Actualidad
14 compartido1,455 visualizaciones
Actualidad
14 compartido1,455 visualizaciones

¿Cómo la Inteligencia Artificial cambia la forma en que compramos y vendemos?

Vicente Ramírez - 3 abril, 2018

En la última jornada del Shoptalk 2018 en Las Vegas Jan Pedersen, Chief Scientist, AI de eBay y Scott Cutler, SVP, Americas de eBay explicaron cómo la…

La robotización y el blockchain escalan puestos en la transformación de negocios
Inteligencia Artificial
19 compartido2,320 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,320 visualizaciones

La robotización y el blockchain escalan puestos en la transformación de negocios

Mónica Gallego - 22 mayo, 2019

El Internet of Things (IoT) continuará siendo la principal tecnología para la transformación de los negocios durante los próximos tres años, según el informe “Technology Industry Innovation…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.