Atos actualiza sus soluciones de Gestión de Identidad y Acceso de máxima seguridad

Entre las novedades destacan nuevas soluciones para evitar la perdida de contraseñas, asegurar el acceso a aplicaciones corporativas de ciertas personas y ofrecer ciberseguridad para entornos de alto riesgo.

Atos, especialista global en transformación digital, ha lanzado una nueva generación de soluciones de Gestión de Indentidad y Acceso, IAM (Identity and Access Management), para dar respuesta a las nuevas demandas de seguridad avanzada  en entornos cada día más sofisticados y complejos.

Entre las últimas novedades del portfolio IAM, de Atos, destacan la solución Evidian Enterprise Single Sign-On (SSO) mejorada, que reduce el riesgo de pérdida de contraseñas, asegurando a los usuarios el acceso a los datos del negocio. Evidian Enterprise SSO, reemplaza las contraseñas de usuario con una sola autenticación y ofrece un acceso de seguridad mejorado, mayor rendimiento del flujo de trabajo y un menor coste de propiedad para los clientes.

Atos ha mejorado también su solución Evidian Web Access Management (WAM) que facilita el acceso a las aplicaciones Cloud de manera sencilla y totalmente segura. El Evidian Web Access Manager permite a los usuarios beneficiarse de una autenticación rígida, a la vez que ofrece un control de acceso consistente a través de aplicaciones SaaS y Legacy. La versión 9.0.5. de Evidian WAM ha mejorado las capacidades de integración en portales existentes, la protección API, incluye una autenticación moderna para aplicaciones de móvil y puede conectarse a Google Analytics para las webs dirigidas al cliente.

También se ha mejorado a solución Evidian Identity Governance and Administration (IGA) para asegurar que sólo ciertas personas tengan acceso a ciertas aplicaciones corporativas, con sus derechos correspondientes. La nueva versión ofrece una nueva dimensión a la gobernanza de identidad que incluye una nueva función de acceso a certificación y un nuevo y amplio conjunto de informes, que incluye seguridad para el PIB, y características de implementación sencillas.

Finalmente, Atos ha mejorado Evidian Analytics and Intelligence (A&I) para ofrecer una ciberseguridad efectiva en entornos de alto riesgo con nuevas herramientas de automatización y el procesamiento de datos para identificación de amenazas, mitigación y gestión. Evidian Analytics and Intelligence incluye capacidades de análisis mejoradas, con nuevas méticas, un conjunto adicional de paneles con vistas ad-hoc que se centran en la actividad del usuario y riesgos, y la integración con la aplicación de gestión de código abierto y libre Naglos para funciones de alerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba