Así son las criptos que están pensadas para la nube

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

RLC es una de las cripto que se utiliza en todo tipo de campos relacionados con las tecnologías como son el acceso a la computación en la nube, la inteligencia artificial y el Big Data.

El mundo de las criptomonedas es mucho más amplio de lo que se cree. Además, a menudo se suelen crear nuevas criptomonedas. Una de las últimas que está basada en la Nube es la criptomoneda RLC se utiliza con la intención de mejorar o garantizar la seguridad y la confidencialidad entre los sectores que forman parte de este mercado o de estas transacciones.

Para hacerla posible el mercado descentralizado de recursos informáticos en la nube utiliza la ya conocida tecnología blockchain para crear una red que permita que los usuarios puedan monetizar la potencia informática que poseen, como suele pasar con otras como Bitcoin Lucro. RLC se puede almacenar, transferir, intercambiar, dividir y usar de forma segura para realizar pagos.

Una de sus principales características es que RLC se utiliza en todo tipo de campos relacionado con las tecnologías: acceso a computación en la nube, salud, inteligencia artificial, big data, Fintech. Además, IExec también cuenta con DApps o aplicaciones distribuidas que utilizan blockchain en Ethereum.

Red descentralizada

Su creación ha sido posible gracias al trabajo de proveedores como iExec, un proveedor de recursos de computación en la nube. O, mejor dicho, ellos mismos se definen como el primer mercado descentralizado de recursos en la nube. Como una “red descentralizada que brinda a las aplicaciones acceso a la cadena de computación y datos”, tal y como explican en el vídeo de presentación.

RLC se utiliza en todo tipo de campos relacionado con las tecnologías: acceso a computación en la nube, salud, inteligencia artificial, big data, Fintech. Además, IExec también cuenta con DApps o aplicaciones distribuidas que utilizan blockchain en Ethereum.

Las acciones totales de RLC son 86.999.785 ya y se estima que en la actualidad hay alrededor de 80.070.793 acciones en circulación. Además, desde páginas webs especializadas en criptomonedas podemos ver todos los datos de su precio en los últimos días, últimas horas o en el día en el que lo consultes.

Según los datos de la página web CoinMarketCap, RLC tiene un volumen de comercio de 29.672.585 dólares y un dominio de mercado del 0,01%. El volumen o capitalización de mercado es de 0.08477.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba