Así se puede aprovechar el Cloud para mejorar las operaciones de almacén

HAVI aprovecha las capacidades avanzadas de Infor Cloud para mejorar su eficiencia.

 Infor®, compañía de software empresarial en la nube especializada por sectores industriales, anuncia que HAVI Group ha desplegado el sistema de gestión de almacenes Infor WMS en la nube. HAVI es una empresa global que innova, optimiza y gestiona las cadenas de suministro de las principales marcas de servicios alimentarios.

HAVI planea implementar Infor WMS en más de 50 de sus centros de distribución en Europa y Japón para finales de 2026. La solución contribuirá a la mejora continua del servicio, a incrementar la eficiencia y la resiliencia operativa de HAVI en todas estas ubicaciones.

Tras un largo año de búsqueda, HAVI escogió Infor WMS tras reconocer los puntos fuertes de su arquitectura tecnológica de vanguardia. Esto garantiza, en todo momento, los más altos estándares de seguridad informática, disponibilidad de servicio las 24 horas del día, eficiencia operativa óptima y la seguridad y trazabilidad de los alimentos necesarias a lo largo de la cadena de suministro. HAVI también espera aprovechar las funciones avanzadas de gestión de operaciones de almacén y planificación de recursos de la solución, que incluyen la visualización en 3D y un enfoque de la ejecución centrado en los datos.

HAVI encontró el socio perfecto en Infor porque la nube multi-tenant, impulsada por AWS (Amazon Web Services), proporciona todas las actualizaciones mensualmente, garantizando que Infor WMS esté siempre al día. Esta solución de gestión de almacenes proporciona un seguimiento y control visual de los procesos de pedidos. Las capacidades y la escasez de recursos se pueden analizar en tiempo real, lo que permite acelerar la asignación de recursos según sea necesario. Además, la planificación y gestión de la mano de obra está integrada con Infor WMS. Esto permite una gestión más eficaz y eficiente de los requisitos de servicio, por lo que el software puede utilizarse para gestionar y contabilizar de forma holística todas las actividades del centro de distribución.

«Infor WMS ofrece muchas funciones que nos permiten responder a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, con una mayor estandarización y una planificación y ejecución más avanzadas. También vemos oportunidades para aumentar nuestro rendimiento operativo mediante la adopción de nuevas tecnologías y la automatización, ya que pueden contribuir a un lugar de trabajo aún más seguro al tiempo que elevan la experiencia de los empleados», comenta Rafael Gómez, SVP de operaciones de cadena de suministro y gestión de mercancías de HAVI.

«En vista de la actual crisis económica, se está poniendo de manifiesto la importancia esencial de las cadenas de suministro para la economía global. Por este motivo, nos complace dar la bienvenida a HAVI como cliente nuestro», afirma Wolfgang Kobek, vicepresidente ejecutivo y director general Internacional de Infor. «Somos conscientes de la confianza depositada en nosotros -especialmente en lo que respecta a la seguridad informática- y estamos orgullosos de satisfacer con nuestro software las demandas de las cadenas de suministro de hoy y de mañana, en constante evolución», concluye.

TE PUEDE GUSTAR

La IA está experimentando un crecimiento significativo a nivel mundial. Este avance tecnológico no solo está mejorando los procesos comerciales, sino que también se

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio