Así puede la IA optimizar las inversiones publicitarias

El marketing science lead de Iberia en Meta, Alfonso Calatrava y el director de consultoría de Artificial Intelligence & Data de Deloitte, Carlos Real, explican en el AI Business Congress cómo sacar el máximo rendimiento a la inversión en publicidad gracias a la inteligencia artificial.

La inteligencia artificial puede convertirse en una potente herramienta para optimizar las inversiones publicitarias. Así lo hicieron saber durante el AI Business Congress 22 el marketing science lead de Iberia en Meta, Alfonso Calatrava y el director de consultoría de Artificial Intelligence & Data de Deloitte, Carlos Real.

Según explicaron uno de los retos a los que se enfrentan las empresas es saber cómo tomar las mejores decisiones del negocio basadas en datos, por lo que la inteligencia artificial puede ser un punto importante a tener en cuenta para facilitar la mejor inversión empresarial.

Si no pudiste asistir al evento o quieres volver a ver el vídeo completo de lo que nos contó, ya puedes hacerlo en nuestra nueva plataforma VOD. Solo tienes que entrar aquí y podrás ver todas las presentaciones de este evento y los de años anteriores.

Un evento que no hubiera sido posible sin la colaboración de los patrocinadores Gold Deloitte, Mática Partners, Innova-tsn PiperLab así como los Silver decide4AIMadison MKKabel y el Bronze Altair, Snowflake e ISACA.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio