atSistemas obtuvo en 2022 una cifra de negocio de 129,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 32,2% con respecto al ejercicio pasado, en el que la cifra de negocio ascendió a 97,7 millones. E
La compañía ha alcanzado un resultado de antes de explotación (EBITDA normalizado) del 8.05%, lo que supone 10.409.480´98€. Estos datos, que han sido presentados por la compañía en su reciente Consejo de Administración, ponen de manifiesto el buen desempeño y la fortaleza financiera y empresarial que la compañía ha logrado durante los últimos años con el objetivo de ampliar y reforzar su oferta de servicios integrales de apoyo a las empresas en sus procesos de digitalización.
A lo largo del año ha destacado la expansión internacional de la empresa en el Reino Unido y Estados Unidos con la apertura de nuevas oficinas en el pasado mes de febrero, la adquisición de la consultora británica New Verve Consulting en el mes de noviembre y su salida al mercado BME Growth a finales de diciembre. La compañía, así, ha alcanzado su propósito de superar los 2.300 empleados al final del ejercicio, y cuenta ya con más de 500 clientes nacionales e internacionales y presencia en España, Italia, Portugal, Uruguay, Reino Unido, Estados Unidos y Marruecos.
Un crecimiento que continuará en 2023
En 2023 continuará dando pasos para dar respuesta al gran crecimiento y expansión experimentada durante los últimos años, a partir de la apertura de oficinas en Italia y Portugal, un centro de desarrollo en Uruguay y la mencionada expansión en el Reino Unido y Estados Unidos en 2022. A estos movimientos se han unido recientemente la apertura de un centro de trabajo remoto de alto rendimiento en Marruecos el pasado mes de enero para reforzar su apuesta por posicionarse en nuevos mercados internacionales, así como la reciente adquisición de la consultora española INCIPY para ampliar su abanico de servicios de transformación digital para las empresas nacionales.
“Estos últimos resultados y la evolución del negocio de atSistemas a lo largo de los años demuestran, sin duda, que somos una empresa fuerte y competitiva, capaz de abordar todos los retos y oportunidades que se nos presenten en el futuro, incluso en un mercado como el actual. atSistemas lleva la ambición y el crecimiento en su ADN y es lo que nos ha permitido alcanzar estos objetivos con éxito. Sin duda continuaremos en este camino, mejorando cada día y proporcionándoles a nuestros clientes nacionales e internacionales el mejor servicio.”, dice José Manuel Rufino Fernández, CEO de atSistemas.