Ascensos y nombramientos para EMEA en una multinacional californiana

23 marzo, 2020
7 Compartido 1,028 Visualizaciones

Sylvain Siou, vicepresidente en la región EMEA y James Karuttykaran, director senior para el Sur de Europa y Marruecos de Nutanix.

Sylvain Siou, vicepresidente de Ingeniería de Sistemas para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Nutanix.

Nutanix compañía de cloud computing empresarial, anuncia el nombramiento de Sylvain Siou como vicepresidente de Ingeniería de Sistemas para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Sylvain Siou, hasta ahora Director Senior de Ingeniería de Sistemas de EMEA, asumirá un papel más estratégico en el apoyo a la expansión de Nutanix en la región. Asimismo, el directivo seguirá siendo el responsable principal del creciente equipo de ingenieros de sistemas de la compañía. El equipo proporciona asesoramiento previo a las ventas, orientación técnica y asistencia a clientes y socios de canal. Los ingenieros de sistemas, en colaboración directa con los equipos de ventas, recomiendan y diseñan las soluciones más eficaces y adecuadas para los clientes, basándose en la amplia cartera de Nutanix.

Sylvain Siou, nuevo vicepresidente de Ingeniería de Sistemas de Nutanix EMEA, ha declarado: «En los siete años que llevo trabajando con Nutanix, nunca he dejado de sorprenderme con la capacidad de nuestra compañía para demostrar innovación constante y la habilidad de convertir la complejidad en simplicidad. Nutanix ha crecido a la velocidad de la luz en Europa y estoy más que preparado para afrontar el reto que supone mi nuevo cargo. Es emocionante saber que lo mejor está aún por venir«.

Con casi 30 años de experiencia en tecnología y medios, Siou se unió a Nutanix como Director de Ingeniería de Sistemas para el sur de EMEA en 2013, siendo ascendido a Director Senior tres años más tarde. Antes de unirse a la compañía, Sylvain Siou ocupó varios puestos directivos como director de Tecnología (CTO) en Global Data Excellence. Anteriormente, trabajó como Gerente Senior de Ingeniería de Sistemas de VMware para Francia y África, uniéndose a la compañía como su primer ingeniero de sistemas y segundo directivo de la región.

Sammy Zoghlami, vicepresidente senior de Ventas para EMEA de Nutanix, comentó: «En los últimos tres años Sylvain ha desempeñado un papel estratégico ayudando a Nutanix a expandirse significativamente en la región. Es un líder de gran talento, uno de los expertos más técnicos que tenemos y es muy respetado por su equipo, así como por sus clientes y socios«.

Director senior ara el sur de Europa y noroeste de África

James Karuttykaran, director senior de Ingeniería de Sistemas para el sur de Europa y noroeste de África de Nutanix.

Nutanix también ha anunciado el nombramiento de James Karuttykaran como director senior de Ingeniería de Sistemas para el sur de Europa y el noroeste de África. Desde esta nueva posición, contribuirá al crecimiento de la empresa desarrollando la experiencia técnica de sus equipos de preventa para apoyar a las empresas en su transformación digital.

En este puesto, James Karuttykaran dirigirá un equipo multidisciplinar distribuido en Francia, Italia, España, Portugal, Suiza y Marruecos con funciones de apoyo a los clientes finales y al canal de distribución. Posee una amplia experiencia en las tecnologías de Nutanix, que ofrece para apoyar a los responsables de la toma de decisiones en las organizaciones, así como a los socios tecnológicos y los revendedores.

Karuttykaran reportará directamente a Sylvain Siou. Después de trabajar seis años en VMware, donde ocupó varios puestos de preventa, clientes y partners, y dos años en HDS como especialista en virtualización, James Karuttykaran se unió a Nutanix como ingeniero de preventa cuando se inauguró la sede de la compañía en Francia en marzo de 2014. Después ascendió rápidamente hasta convertirse en Director de Ingeniería de Sistemas del Sur de Europa, puesto que ocupaba antes de esta promoción.

Te podría interesar

Repsol y Google Cloud se unen para aplicar IA y Big Data a una refinería
BD Network
12 compartido2,426 visualizaciones
BD Network
12 compartido2,426 visualizaciones

Repsol y Google Cloud se unen para aplicar IA y Big Data a una refinería

Mónica Gallego - 5 junio, 2018

Repsol apuesta por la digitalización e innovación en todas sus áreas y se une a Google Cloud que aportará su experiencia en Big Data e Inteligencia Artificial…

Oracle define las claves de la infraestructura tecnológica para una transformación digital basada en datos
Actualidad
11 compartido3,948 visualizaciones
Actualidad
11 compartido3,948 visualizaciones

Oracle define las claves de la infraestructura tecnológica para una transformación digital basada en datos

Redacción BDM - 3 octubre, 2019

En su evento Oracle Systems Advantage Forum, califica al dato como el gran activo empresarial y propone una nueva arquitectura TI para hacer frente a los desafíos de seguridad,…

El mercado de la gestión inteligente del agua alcanzará los 3.490 millones de dólares en 2024
Actualidad
12 compartido2,192 visualizaciones
Actualidad
12 compartido2,192 visualizaciones

El mercado de la gestión inteligente del agua alcanzará los 3.490 millones de dólares en 2024

Redacción BDM - 25 septiembre, 2019

La conectividad de las redes de agua es un aspecto crítico en el Smart Water Management. Según el último informe de Market Study Report, el mercado de…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.