La IV edición de Artificial Expo estará llena de novedades tanto, aplicaciones reales de inteligencia artificial, realidad virtual, holografía y albergará la primera Casa del Futuro, Chatbot Corner, Big Data Corner y VR Corner en distintas secciones experienciales.
Inteligencia Artificial para el gran público
La única Feria de Inteligencia Artificial en Europa se llama Artificial Expo y está diseñada para captar el mejor talento a nivel nacional. Consiguiendo una repercusión mediática muy potente, Artificial Expo sirve de verdadero imán del Talento Digital. Contamos con la mayor exposición de Robótica y gadgets de Realidad Virtual.
Artificial Expo contará este año con los siguientes atractivos:
Exposición de Robots:
En Artificial Expo podremos asistir a la mayor exposición de robots de Europa. Desde Robots humanoides, asistentes, camareros, enfermeros, de servicio…todos estarán presentes en Artificial Expo.
Casa Domótica del Futuro
El Robot Dumy, robot oficial Artificial Expo estará encargado de gestionar la casa del futuro. Mediante comandos de voz los diferentes Robots Dumy podrán seguirnos, abrir puertas, encender luces, subir o bajar ventanas, conectar el aire acondicionado y accionar cualquier aparato inteligente que tengamos como por ejemplo nuestra Smart TV.
En cuanto a seguridad, los Robots y sistemas de inteligencia artificial también podrá accionar nuestro sistema de seguridad, abrir las puertas, detectar intrusos.
En el interior de la casa podremos ver como los robots ayudan a las personas a recopilar información, mantener su salud en buen estado monitorizando el ritmo cardiaco, avisando a los familiares de cualquier incidencia y actuando de profesor de habilidades o de idiomas.
Visualización del televisor y de cualquier medio online mediante visores de Realidad Mixta. Impresión 3D para crear tu comida personalizada fácilmente. Robot Dumy – asistente personal en el hogar – ayudante de deberes – vigilancia de niños y ancianos.
Hotel del Futuro
Los hoteles del futuro dispondrán de Checkin mediante reconocimiento facial tanto desde cámaras inteligentes como mediante robots provistos de estos sistemas y que ayudarán a eliminar colas y mejorar la Experiencia del Cliente en los Hoteles. En Artificial Expo podremos ver una demostración del Hotel del Futuro totalmente interactivo tanto con espejos inteligentes, sistemas de inteligencia artificial y los Robots Dumy, Dumax, Enki, Enki restauración y más.
Almacén del Futuro
En el Almacén del Futuro se mostrarán no solamente sistemas de seguridad basados en inteligencia artificial sino también sistemas de robots para pedidos, semáforos inteligentes para manejar intercambio de mercancía y otros sistemas inteligentes de aprovisionamiento.
Aula del Futuro
Uno de los puntos centrales de Artificial Expo será el Aula del Futuro. Sistemas holográficos y basados en Realidad Virtual y Realidad Aumentada ayudarán a los niños y adultos a adquirir diferentes habilidades en el futuro.
En esta IV edición de Artificial Expo podremos vivir de manera experiencial cómo será un Aula del Futuro. Desde clases impartidas por robots hasta profesores holográficos.