Arrow incorpora las ofertas IaaS, PaaS y SaaS de IBM a su plataforma cloud

11 junio, 2020
5 Compartido 881 Visualizaciones

La oferta adicional incluye una amplia gama de soluciones de plataforma como servicio e infraestructura como servicio de IBM public cloud, así como la solución de software-as-a-service.

Arrow, distribuidor global de tecnología de valor añadido, anuncia la inclusión de varios conjuntos de soluciones cloud de IBM en ArrowSphere en España. El paquete de soluciones de IBM public cloud cuenta con más de 170 servicios que permiten a las empresas implementar y acceder a recursos de TI virtualizados a través de la nube y desarollar y ejecutar aplicaciones para la nube pública.

IBM MaaS360 es una solución cognitiva de unified endpoint management (UEM) que permite una gestión consolidada de todo tipo de dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y de escritorio y wereables. Otro nuevo software disponible a través de ArrowSphere es IBM SPSS Statistics. Esta solución ofrece un análisis de datos sofisticado que incluye evaluación ad-hoc y predicitiva basada en un conjunto avanzado de herramientas estadísticas.

“La cantidad de servicios relacionados con la nube pública de IBM, que cubren casi todo tipo de necesidades, aumenta a una velocidad impresionante”, afirmó Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. “Esto no se trata simplemente de un tema de volumen para el canal sino de abrir nuevas oportunidades. Este desarrollo ayuda al canal a convertirse en el negocio de la Inteligencia Artificial, mientras que estos servicios pueden vincularse fácilmente con la plataforma de inteligencia artificial IBM Watson y otras aplicaciones de I A. Esperamos poder implementar aún más soluciones cloud de IBM con el paso del tiempo en otros países y regiones de Europa”.

“Arrow es un socio mundial clave para IBM, con una fuerte presencia en los países SPGI -España, Portugal, Grecia e Israel- y un amplio conocimiento de las necesidades del canal. La integración de parte de la oferta de IBM Public Clouden la plataforma en la nube de ArrowSphere permitirá a los clientes de Arrow acceder a una amplia gama de servicios en la nube con el valor añadido de que puede ser adoptado por cualquier tipo de cliente o socio comercial. ArrowSphere,  gracias a sus completas capacidades para administrar el ciclo de vida de los servicios en la nube, es una excelente opción para acceder a las tecnologías de IBM Public Cloud”, dice Javier Valencia, vicepresidente de IBM Cloud SPGI.

Te podría interesar

Las 4 startups más innovadoras de España tendrán voz en el Data&cIA Congress
Eventos
19 compartido2,633 visualizaciones
Eventos
19 compartido2,633 visualizaciones

Las 4 startups más innovadoras de España tendrán voz en el Data&cIA Congress

Mónica Gallego - 3 mayo, 2019

Data&cIA Congress, 20 minutos y 4 startups para presentar su negocio en formato elevator pitch. El próximo 12 de junio Madrid acogerá la I Edición del Data&cIA Congress,…

Futuras rutas diarias a Ibiza con ayuda del Big Data
BD Network
17 compartido2,278 visualizaciones
BD Network
17 compartido2,278 visualizaciones

Futuras rutas diarias a Ibiza con ayuda del Big Data

Mónica Gallego - 14 septiembre, 2018

El Comité de Desarrollo de nuevas rutas del Aeropuerto de Ibiza encargará a la AETIB (Agencia de Estrategia Turística de las Baleares) el diseño de la estrategia…

El Fútbol Fantasy se refuerza con blockchain y se prepara para su ampliación en la Liga española
Actualidad
6 compartido1,005 visualizaciones
Actualidad
6 compartido1,005 visualizaciones

El Fútbol Fantasy se refuerza con blockchain y se prepara para su ampliación en la Liga española

Redacción BDM - 28 julio, 2020

En un año la startup francesa ha logrado alcanzar la rentabilidad vendiendo ediciones limitadas de cromos digitales coleccionables de jugadores en 50 países por más de 1…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.