Arrow ESC amplia su acuerdo de colaboración con Ixia

Arrow Enterprise Computing Solutions ha ampliado el acuerdo de colaboración con Ixia, proveedor de pruebas de redes, visibilidad y soluciones de seguridad, sumando a Europa, Oriente Medio y África (EMEA) a la red de distribución del portfolio completo de sus soluciones, que incluía a Norteamérica y Latinoamérica.

De esta manera, Arrow ECS aportará su conocimiento y servicios especializados para que los resellers asociados de Ixia con sede en EMEA puedan sacar provecho de esta ampliación del acuerdo de colaboración. Además, los resellers de Arrow en EMEA pueden unirse al Programa de socios de Channel Xcelerate de Ixia, que permite distribuir soluciones integrales para reforzar las aplicaciones de sus clientes y la seguridad de la red.

Distribuirá toda la gama de soluciones de Ixia

El portafolio de visibilidad de red de Ixia, que incluye a los intermediarios de paquetes de red, como Vision ONE, ayuda a que cada herramienta de seguridad y supervisión encuentre exactamente los datos que necesita, cuente con la inteligencia frente a amenazas y aplicaciones en tiempo real y los bypass switches que ayudan a maximizar la resiliencia y minimizar el tiempo de inactividad durante la implantación.

Las soluciones de prueba de Ixia, que evalúan y validan el rendimiento de redes, dispositivos y servicios para un tiempo de lanzamiento más rápido, ofreciendo una gama completa de capacidades funcionales y de pruebas de sistemas, desde asegurar aplicaciones de alto rendimiento y redes seguras con IxLoad; para validar la escalabilidad y el rendimiento de una infraestructura de red física o virtual con IxNetwork.

El portfolio de seguridad de Ixia, que incluye BreakingPoint Virtual Edition, una asequible solución de prueba virtualizada que permite a las empresas maximizar las inversiones y el rendimiento en seguridad, y ThreatARMOR, un gateway inteligente frente a las amenazas que bloquea conexiones de direcciones IP maliciosas conocidas y países no confiables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba