Arjen Heeres cofundador de Quintiq, nuevo CEO de DECIDE

24 julio, 2019
21 Compartido 2,735 Visualizaciones

Durante sus 15 años como Director de Operaciones en Quintiq, dirigió la expansión global de la empresa.

DECIDE es una empresa especialista en España en el desarrollo de soluciones basadas en analítica avanzada e inteligencia artificial. Durante sus más de 11 años de historia, se ha consolidado como un referente en optimización y automatización de procesos empresariales, trabajando con grandes cuentas.

Desarrollando e implantando soluciones de negocio mediante el uso de tecnologías como: machine learning, deep learning, optimización matemática, agentes virtuales o sistemas basados en motores de reglas; ha conseguido mejorar la eficiencia operativa de procesos empresariales complejos. En empresas de sectores tan diversos como el logístico, la banca y los seguros o el retail, y en áreas como los recursos humanos, la cadena de suministro, la fabricación, el mantenimiento de activos, el área comercial y de marketing o la de pricing y suscripción. 

Con un crecimiento interanual de un 29% en los últimos años y una gran reputación empresarial, DECIDE abre sus puertas al mercado internacional de la mano de uno de los grandes expertos del sector: Arjen Heeres.

Arjen Heeres, CEO de DECIDE

Arjen Heeres es uno de los fundadores de la empresa internacional Quintiq, de planificación y optimización de procesos en la cadena de suministro. Durante sus 15 años como Director de Operaciones en Quintiq, dirigió la expansión global de la empresa y fue responsable de la comercialización de sus soluciones de planificación avanzada. Consiguiendo que estuviera presente en 13 países de Europa, América, Asia y Oceanía, con más de 400 clientes y más de 800 empleados.

El nombramiento de Arjen Heeres como nuevo CEO de DECIDE, es una oportunidad para la empresa no sólo crecer en el marco internacional, si no de aprender de un gran profesional con demostrada experiencia en el sector de software de optimización.

El cofundador de DECIDE, Alberto Del Barrio: «Desde su creación en 2008, DECIDE se ha convertido en la empresa de referencia en el desarrollo de soluciones de analítica avanzada e inteligencia artificial en España. Con un crecimiento anual medio de más del 25% y elevados niveles de satisfacción del cliente, DECIDE está listo para la siguiente fase de crecimiento. Con su amplia y probada experiencia, Arjen Heeres viene a reforzar la estrategia de la compañía para llevarla al siguiente nivel de crecimiento y desarrollo, tanto a nivel internacional como en el mercado nacional español».

Te podría interesar

La transformación digital es más fácil de la mano de Seresco y Sage
Business Intelligence
19 compartido2,116 visualizaciones
Business Intelligence
19 compartido2,116 visualizaciones

La transformación digital es más fácil de la mano de Seresco y Sage

Mónica Gallego - 3 julio, 2019

Con 50 años de historia, Seresco es reconocida como un sólido socio en el desarrollo de la estrategia de transformación digital de sus clientes. Sage XRT Treasury…

Rockwell Automation para la transformación digital de las operaciones farmacéuticas de Lonza
Inteligencia Artificial
19 compartido2,302 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,302 visualizaciones

Rockwell Automation para la transformación digital de las operaciones farmacéuticas de Lonza

Mónica Gallego - 12 agosto, 2019

Lonza utilizará el software PharmaSuite MES, junto con FactoryTalk InnovationSuite, para acelerar la producción sin papel 24/7 de cápsulas de última generación. Lonza ha seleccionado a Rockwell…

Los coches eléctricos son el futuro de la movilidad
Smart City
19 compartido2,453 visualizaciones
Smart City
19 compartido2,453 visualizaciones

Los coches eléctricos son el futuro de la movilidad

Mónica Gallego - 22 mayo, 2019

Un estudio de Geotab y AEGFA desvela el futuro de la electrificación en las empresas españolas: Los vehículos eléctricos dominarán el 67% de las flotas antes de…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.