Arjen Heeres cofundador de Quintiq, nuevo CEO de DECIDE

Durante sus 15 años como Director de Operaciones en Quintiq, dirigió la expansión global de la empresa.

DECIDE es una empresa especialista en España en el desarrollo de soluciones basadas en analítica avanzada e inteligencia artificial. Durante sus más de 11 años de historia, se ha consolidado como un referente en optimización y automatización de procesos empresariales, trabajando con grandes cuentas.

Desarrollando e implantando soluciones de negocio mediante el uso de tecnologías como: machine learning, deep learning, optimización matemática, agentes virtuales o sistemas basados en motores de reglas; ha conseguido mejorar la eficiencia operativa de procesos empresariales complejos. En empresas de sectores tan diversos como el logístico, la banca y los seguros o el retail, y en áreas como los recursos humanos, la cadena de suministro, la fabricación, el mantenimiento de activos, el área comercial y de marketing o la de pricing y suscripción. 

Con un crecimiento interanual de un 29% en los últimos años y una gran reputación empresarial, DECIDE abre sus puertas al mercado internacional de la mano de uno de los grandes expertos del sector: Arjen Heeres.

Arjen Heeres, CEO de DECIDE

Arjen Heeres es uno de los fundadores de la empresa internacional Quintiq, de planificación y optimización de procesos en la cadena de suministro. Durante sus 15 años como Director de Operaciones en Quintiq, dirigió la expansión global de la empresa y fue responsable de la comercialización de sus soluciones de planificación avanzada. Consiguiendo que estuviera presente en 13 países de Europa, América, Asia y Oceanía, con más de 400 clientes y más de 800 empleados.

El nombramiento de Arjen Heeres como nuevo CEO de DECIDE, es una oportunidad para la empresa no sólo crecer en el marco internacional, si no de aprender de un gran profesional con demostrada experiencia en el sector de software de optimización.

El cofundador de DECIDE, Alberto Del Barrio: «Desde su creación en 2008, DECIDE se ha convertido en la empresa de referencia en el desarrollo de soluciones de analítica avanzada e inteligencia artificial en España. Con un crecimiento anual medio de más del 25% y elevados niveles de satisfacción del cliente, DECIDE está listo para la siguiente fase de crecimiento. Con su amplia y probada experiencia, Arjen Heeres viene a reforzar la estrategia de la compañía para llevarla al siguiente nivel de crecimiento y desarrollo, tanto a nivel internacional como en el mercado nacional español».

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio