Apuesta por incorporar a jóvenes talentos en Big Data a través del programa Factoría del Dato

28 octubre, 2020
5 Compartido 1,433 Visualizaciones

Cofidis busca recién graduados en Matemáticas, Física, Estadística, Ingeniería que busquen un expertise en el mundo del Big Data para incrementar su transformación digital.

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación a particulares, apuesta por incorporar a jóvenes talentos recién graduados en disciplinas como Matemáticas, Física, Estadística e Ingeniería, mediante su novedoso proyecto formativo Factoría del Dato.

Esta iniciativa de Cofidis, que responde a su compromiso por incentivar el desarrollo profesional, tiene como propósito formar y retener al mejor talento en el ámbito del análisis avanzado de datos, para así aumentar la transformación digital de la empresa.

En este sentido, Factoría del Dato es una oportunidad única para la entrada a la compañía de jóvenes talentos que deseen desarrollar su carrera profesional en este sector. Este programa contempla para ellos un completo plan formativo y de desarrollo individualizado, bajo el acompañamiento y asesoramiento de colaboradores de referencia de Cofidis, así como estancias en diferentes departamentos de la empresa como Riesgo, Digital Business Experience y Business Intelligence para participar en sus innovadores proyectos vinculados al dato.

En palabras de Nora Solé, Directora de RH- Experiencia Colaborador de Cofidis España“Estamos muy orgullosos de haber lanzado la segunda edición de la Factoría del Dato, una firme apuesta de la compañía por el desarrollo del talento junior. Dar oportunidades a jóvenes talentos en el mundo laboral en un contexto económico y social como el actual es uno de nuestros objetivos. La primera edición de la Factoría del Dato ha sido un éxito, el 70% de participantes, una vez terminado el programa, se han incorporado a la compañía. Este programa nos enriquece mucho a todos, a los tutores que acompañan a estos jóvenes en su programa y a los compañeros de los equipos donde se integran”

Te podría interesar

El blockchain no es una amenaza
Sin categoría
9 compartido1,725 visualizaciones
Sin categoría
9 compartido1,725 visualizaciones

El blockchain no es una amenaza

Mónica Gallego - 26 abril, 2018

Cristina Martínez, abogada de Mind the Law asegura que el blockchain no es una amenaza ya que pronto se verá aplicado a situaciones reales como ventaja que…

La Inteligencia Artificial te ayuda a hacer estos trámites de Hacienda
Actualidad
6 compartido952 visualizaciones
Actualidad
6 compartido952 visualizaciones

La Inteligencia Artificial te ayuda a hacer estos trámites de Hacienda

Rocio González - 29 octubre, 2020

La Agencia Tributaria incluye en su plan estratégico el uso de la IA a través de asistentes virtuales y chatbots para ayudar al contribuyente y prevenir el…

El software noruego que ‘acelera’ el proceso de planificación del desarrollo urbano
Actualidad
6 compartido939 visualizaciones
Actualidad
6 compartido939 visualizaciones

El software noruego que ‘acelera’ el proceso de planificación del desarrollo urbano

Rocio González - 24 noviembre, 2020

Un programa informático coteja datos de lugares urbanizables y lanza a través de la IA distintas propuestas de mejora sostenible del entorno para que los arquitectos desarrollen…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.