Aprendizaje automático para líderes empresariales gracias a Amazon Web Services

Formación de AWS en Machine Learning

Machine Learning Essentials for Business and Technical Decision Makers es el curso gratuito que AWS  lanza para los líderes empresariales. Su objetivo,  formar a 29 millones de personas en cloud computing para 2025.

AWS ha anunciado el lanzamiento de un curso gratuito para dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para plantear estrategias de Machine Learning. Según un estudio de Gartner, la falta de habilidades de los empleados en esta materia es uno de los principales desafíos a los que se enfrentan las organizaciones.

En qué consiste la formación de AWS en Machine Learning

Esta formación de AWS ofrece ayuda a los líderes empresariales para entender como el Machine Learning puede ayudarles a resolver necesidades comerciales.  La estructura del curso se divide en tres módulos de 30 minutos y ya está disponible en AWS Training and Certification.

Cada curso de 30 minutos incluye ejemplos reales de los más de 20 años de experiencia de Amazon en el uso del aprendizaje automático, así como de las lecciones aprendidas a través de innumerables implementaciones de éxito con clientes. Estos nuevos cursos se enmarcan dentro del programa AWS Machine Learning Embark Program, un acelerador práctico destinado a promover el uso del aprendizaje automático de las organizaciones, a través de una experiencia de aprendizaje integral.

La primera serie de 30 minutos versa sobre los casos de uso más comunes del Machine Learning y sus desafíos potenciales; en la segunda serie, los profesionales aprenderán a planificar un proyecto de Aprendizaje Automático; y, en la tercera y última, AWS ofrece información sobre cómo preparar a una organización para implementar con éxito el Machine Learning.

Democratizar el acceso a la formación en ML

Según Gartner, solo el 53% de los proyectos de Machine Learning pasan del prototipo a la producción. Una de las principales barreras a las que se enfrentan las organizaciones es la escasez de talento calificado para ejecutar proyectos de este tipo. En este sentido, los líderes empresariales juegan un papel fundamental ya que de ellos depende impulsar una cultura de aprendizaje e innovación continua. Con la nueva formación de AWS en Machine Learning, ML Essentials for Business and Technical Decision Makers, es posible democratizar el acceso a este tipo de cursos y garantizar la formación en Aprendizaje Automático a nivel mundial para que cada organización pueda capacitar digitalmente a los profesionales, a su propio ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba