Denodo junto a Kellogg Company, L’Oréal, Chubb, Campofrío y El Corte Inglés ha analizado las claves para que un proyecto Big Data sea realmente efectivo.
Según Forrester, el Data Fabric ofrece una vista completa, unificada y confiable de los datos de negocio, mediante la integración de fuentes de datos de una manera automática, inteligente y segura que puede procesar grandes volúmenes de información. Denodo ha analizado en un webinar junto con Kellogg Company, L’oréal, Chubb, Campofrio y El Corte Inglés las claves para que un proyecto de Big Data sea realmente efectivo.
Descubre cómo:
- Asegurar el auto-servicio en una plataforma de Big Data y garantizar el gobierno de los datos.
- Facilitar la reutilización, exploración y descubrimiento de datos para usuarios.
- Gestionar entornos híbridos on-prem/nube.
- Optimizar la diseminación de resultados y publicación de servicios de datos.
- Organizar a los equipos para trabajar con el Big Data de forma óptima.
Si no pudiste verlo en directo aún estás a tiempo de verlo en redifusión en el siguiente enlace.