Anuncian la nueva denominación Competencia de SaaS en AWS

La red de socios de AWS (APN) ha presentaddo la AWS SaaS Competency . Esta designación ayuda a los clientes a encontrar los principales socios consultores de APN con una profunda especialización y experiencia en el diseño y la creación de soluciones de software como servicio (SaaS) en AWS.

Las organizaciones están interesadas en un software que sea fácil de usar, implementar y operar. Buscan reducir el tiempo de valor (TTV) y obtener acceso a características innovadoras de productos y adquisición de software flexible sobre una base de consumo o contractual.

SaaS es un modelo de licencia y entrega por el cual el software es administrado centralmente y alojado por un proveedor y está disponible para los clientes por suscripción o pago por uso. A medida que los proveedores de software incorporan un modelo de entrega SaaS, pueden mejorar la satisfacción del cliente, ampliar el mercado y el alcance global, aumentar la agilidad e innovación, mejorar la eficiencia operativa y obtener economías de escala.

Los socios de la competencia SaaS de AWS siguen las mejores prácticas de Amazon Web Services (AWS) para diseñar y construir soluciones SaaS a través de sus prácticas de servicios profesionales. Para calificar para la designación de competencia SaaS de AWS, las organizaciones han sido sometidas a una rigurosa validación técnica por parte de AWS Partner Solutions Architects y han demostrado el éxito comprobado de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

El data scientist de PiperLab, Javier Fernández, nos cuenta en este artículo cuáles son los cambios que ha sufrido la industria del fútbol a

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba