Anjana presenta su Data Sharing Agreements

Data Sharing Agreement (DSA) es el elemento clave para salvar la brecha entre el mundo de los negocios y la informática para el intercambio de datos y la gestión del consumo.

Hoy en día, los datos se están democratizando cada vez más en cualquier Organización debido a la necesidad de utilizar los datos para tomar decisiones comerciales, pero hay muchos aspectos que deben abordarse al aplicar un marco de gobierno de los datos en el que la propiedad y la administración de los datos adquieren especial relevancia.

En este contexto, los DSAs no sólo están relacionados con la reglamentación o el cumplimiento. Los DSAs se convierten en el elemento clave para salvar la brecha entre el mundo de los negocios y el de la tecnología de la información para el intercambio de datos y la gestión del consumo. Además, permiten la normalización de la gestión del acceso a los datos, al tiempo que ofrecen a los interesados en los datos una nueva experiencia para el intercambio de información.

En este factsheet publicado por Anjana Data se encontrará una definición implementada por la solución desde sus inicios. 

¿Qué es exactamente un DSA?

En Anjana Data, un DSA es un grupo lógico de conjuntos de datos flexible, adaptable y totalmente personalizable (entendiendo los conjuntos de datos como activos de datos físicos – persistentes o no, estructurados o no) diseñados para establecer un modelo de acceso a los datos a nivel mundial, facilitando al mismo tiempo la democratización y el intercambio de datos.

 

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio