Anjana Data recibe el sello de PYME innovadora

20 noviembre, 2020
5 Compartido 1,223 Visualizaciones

Ha conseguido una subvención del CDTI para continuar con la consolidación de su proyecto tecnológico y recibe asimismo el sello de PYME innovadora.

Con el fin de promover la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, aporta 38 millones de euros para 63 proyectos de I+D+I empresarial.

Entre estos proyectos beneficiados se encuentra Anjana Data, compañía orientada a producto fundada para desarrollar, evolucionar y comercializar su propia solución innovadora y disruptiva de Gobierno del Dato. La compañía ha obtenido esta subvención de financiación pública a través del CDTI gracias a su compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico, logrando que este sea un hito importante para la empresa ya que marca un avance en el propósito de ayudar a las Organizaciones en su implementación del gobierno del dato. 


“Cuando decimos que somos una compañía con una solución innovadora y disruptiva no es puro marketing, y el hecho de conseguir una subvención pública tan importante junto con el sello de PYME innovadora así lo demuestra. En nuestros genes está el hacer cosas diferentes de forma diferente con un objetivo claro de disrupción y eso, a veces, se ve premiado con estas cosas.” comenta Mario de Francisco, CEO en Anjana Data.

Además, con esta subvención del CDTI, Anjana Data recibe el sello de PYME innovadora, reconocimiento público que pone en valor su apuesta por la innovación. Este reconocimiento ha sido otorgado por mantener el desarrollo de las tecnologías como parte de su estrategia a largo plazo, siendo actualmente la primera y única solución de gobierno del dato del mercado que ofrece una integración nativa extendida sobre las principales tecnologías de los mayores proveedores de Cloud (Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platform). Así mismo, Anjana Data se reconoce como la solución empresarial, innovadora y disruptiva para el Gobierno del Dato, diseñada para ayudar a las organizaciones en la implementación de su estrategia de datos en la era Big Data, Multi-Cloud y Data-Driven.

La consideración de PYME Innovadora supone la incorporación en el Registro público de PYMES innovadoras, dependiente de la Dirección General de Innovación y Competitividad y garantiza continuar disfrutando en el futuro de beneficios fiscales, acceso a subvenciones y a financiación sin intereses y bonificaciones en el impuesto de sociedades.

Te podría interesar

‘Bat bot’, el primer chatbot de voz para la gestión de guardias hospitalarias
Actualidad
23 compartido2,709 visualizaciones
Actualidad
23 compartido2,709 visualizaciones

‘Bat bot’, el primer chatbot de voz para la gestión de guardias hospitalarias

José Luis Arcángel - 9 octubre, 2018

Bat Bot ayudará a los médicos del hospital a consultar, modificar y gestionar en tiempo real sus guardias como si estuviesen chateando con un compañero. El mercado…

Los entornos Kubernetes dispondrán de observación basada en inteligencia artificial
Actualidad
6 compartido1,224 visualizaciones
Actualidad
6 compartido1,224 visualizaciones

Los entornos Kubernetes dispondrán de observación basada en inteligencia artificial

Redacción BDM - 30 julio, 2020

El 84% de las empresas utilizan contenedores, y de ellos, de los cuales el 78% son entornos Kubernetes, según la Cloud Native Computing Foundation. La compañía de…

Arranca el desafío analítico para las científicas de datos con el Datathon WiDS 2019
BD Network
18 compartido3,061 visualizaciones
BD Network
18 compartido3,061 visualizaciones

Arranca el desafío analítico para las científicas de datos con el Datathon WiDS 2019

Mónica Gallego - 5 febrero, 2019

Woman in Data Science es el Datathon que tendrá lugar el próximo 27 de febrero y consiste en crear un modelo que pueda detectar plantaciones de aceite de…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.