Anjana Data, la solución de Gobierno del Dato presentada en el CDO Day

4 octubre, 2019
12 Compartido 2,555 Visualizaciones

El pasado 26 de septiembre, Anjana Data fue una de las marcas platinum que formaron parte del Chief Data Officer Day.

Durante la jornada, alrededor de 600 asistentes fueron testigos de la presentación de la nueva solución de Gobierno del dato para la era del Big Data y Multi-Cloud. Anjana Data, que se presenta como una herramienta innovadora y disruptiva, está diseñada para ayudar a las Organizaciones en su estrategia de datos, implementando una nueva visión de Gobierno.

Anjana Data, además de ubicarse en uno de los stands de la sala principal, estuvo realizando demostraciones de la herramienta en la Data Experience Room,  un espacio creado para vivir y sentir la tecnología en su máxima expresión.

Ana Melcón, Responsable de desarrollo y producto, fue la encargada de explicar a los asistentes el enfoque tradicional de Gobierno del Dato en contraste con lo que Anjana Data ofrece a sus usuarios actualmente: “Lo innovador de Anjana Data, además de su visión del gobierno colaborativo, es que es una solución única que utiliza tecnologías open-source punteras y consolidadas sobre una arquitectura modular orientada a servicios”.

Otra de las participaciones que tuvo la marca en el CDO Day fue la de Mario de Francisco, CEO de Anjana Data, quien participó en el panel de expertos El reto del CDO recién nombrado: cómo construir desde cero una política corporativa de Gobierno del Dato junto a Manuel Ferro de Abanca, Julio Valero de Banco Santander y Jesús Armand de Funidelia.

Este panel recogió las opiniones de cuatro profesionales pertenecientes a varios sectores, revelando que no existe el libro blanco que podemos aplicar a todo, en el ejercicio como profesionales del dato lo más importante  es involucrar a las personas en esta cultura, involucrar a la alta dirección y mediante un caso de uso tener claras las soluciones necesarias que sirvan para su desarrollo”.

Anjana Data no es sólo una herramienta de gobernanza de datos, es la implementación de una filosofía como resultado de una amplia experiencia en proyectos relacionados con datos. Es una solución completa, innovadora y con servicios adaptados a sus clientes: precios flexibles, actualizaciones constantes y soporte profesional con formación especializada son algunos de los servicios que Anjana Data ofrece como producto.

Te podría interesar

Chatbots y messaging, se hacen imprescindibles para el eCommerce en 2018
Chatbots
15 compartido1,063 visualizaciones
Chatbots
15 compartido1,063 visualizaciones

Chatbots y messaging, se hacen imprescindibles para el eCommerce en 2018

José Luis Arcángel - 12 febrero, 2018

El sector de bienes culturales lidera el índice de conversión, el 27,9% de los visitantes asistidos por messaging finalizaron su pedido.  Cada año la tecnología alcanza nuevos…

Uno de los operadores de punto de intercambio de Internet con mayor volumen de tráfico llega a Singapur
Actualidad
7 compartido1,077 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,077 visualizaciones

Uno de los operadores de punto de intercambio de Internet con mayor volumen de tráfico llega a Singapur

Redacción BDM - 21 enero, 2020

Estará disponible en la segunda mitad de 2020. Aunque, este operador se encontraba ya funcionando en el Sudeste asiático, concretamente en Malasia. El nuevo punto de intercambio…

Ola Källenius será el encargado de inaugurar el CES 2020
Eventos
10 compartido1,176 visualizaciones
Eventos
10 compartido1,176 visualizaciones

Ola Källenius será el encargado de inaugurar el CES 2020

Alicia Burrueco - 30 octubre, 2019

"Esperamos escuchar la visión de Ola Källenius para el futuro de Daimler y sus pensamientos sobre impulsar la industria con innovación" El pasado martes, 22 de octubre,…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.