Andrea Mayumi Petroni Merhy se une a la Junta Directiva de Globant

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Andrea Mayumi Petroni Merhy

Globant ha anunciado el nombramiento de Andrea Mayumi Petroni Merhy en su Junta Directiva. Andrea Mayumi Petroni Merhy llega a Globant con una amplia experiencia liderando estrategias globales para hacer crecer y escalar negocios internacionales.

“Estamos muy emocionados de tener a Andrea Petroni Merhy en nuestra Junta Directiva. Su experiencia y asesoría contribuirán a mejorar nuestra capacidad de aprovechar las oportunidades de negocio, y a seguir ayudando a nuestro portfolio global de clientes a reinventarse a sí mismos y a sus industrias”, ha explicado Martin Migoya, Presidente de la Junta Directiva y CEO y cofundador de Globant.

Petroni Merhy es Managing Director, Head of Business Advisory & Execution, y miembro del Comité de Gestión de Banca Corporativa y de Inversión en Asia-Pacífico para JPMorgan Chase. Antes de eso,  Petroni Merhy tuvo varios roles de liderazgo dentro de JPMorgan Chase, incluyendo Head of Finance & Business Management para Banca de Inversión Corporativa y Pagos Mayoristas en Asia-Pacífico, Senior Business Manager para China, líder de Recursos humanos para Latinoamérica, y Head of Finance & Strategy para Banca de inversión en Latinoamérica.

De 2015 a 2021, Petroni Merhy también fue miembro de la Junta Directiva de JPMorgan Chase Bank (China) Company Limited, incorporándose a los comités de Nominating y Related Party Transactions. Refiriéndose a su nombramiento, Petroni Merhy ha declarado:, “estoy encantada de unirme a la Junta Directiva de Globant. En el mundo actual, las organizaciones necesitan evolucionar constantemente y reinventarse para mantenerse competitivas y relevantes. Globant está a la vanguardia de la reinvención digital, empoderando a las empresas para innovar, acelerar y transformar. El equipo de liderazgo, junto con los empleados de Globant en todos los sectores y geografías, han construido una franquicia vibrante y de clase mundial que está lista para crecer. Tengo muchas ganas de ayudar a Globant a alcanzar sus metas más ambiciosas”.

Con el nombramiento de Petroni Merhy, la Junta Directiva contará con nueve miembros. Su amplio recorrido profesional y conocimiento sobre empresas innovadoras, emprendimiento, y su experiencia financiera supondrán un complemento clave para el equipo de liderazgo de Globant a medida que continúa escalando su negocio en todo el mundo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

Se trata de la información de los clientes que una empresa recopila en su sitio web, páginas de redes sociales, herramientas de CRM y

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba