Amsterdam acogerá los días 27 y 28 de junio la Artificial Intelligence Europe Expo

Amsterdam acogerá una de las principales conferencias sobre Inteligencia Artificial que se celebra en Europa. La AI Europe Expo tendrá lugar en la capital holandesa los próximos 27 y 28 de junio.

Bigdata Magazine, medio colaborador de la feria ofrece un descuento del 20% de descuento los lectores interesados en acudir al evento. Tan  solo basta con introducir este código de descuento en la página a la que enlaza el propio botón.

La Conferencia AI & Exhibition de Amsterdam nace con el objetivo de convertirse en un escaparate donde entregar inteligencia artificial para un futuro más inteligente.

La Conferencia y Exposición de AI Expo Europe está ubicada junto con IoT Tech Expo y Blockchain Expo, donde los asistentes pueden conocer la convergencia de tres tecnologías que están impulsando el gasto de TI en 2018. Durante los dos días, los asistentes podrán obtener acceso a una exposición co-ubicada con más de 8.000 asistentes, 300 expositores, 18 salas de conferencias con una nueva agenda de AI configurada para presentar cuatro hilos importantes en el ecosistema de la IA como son:

  • AI en la empresa
  • Análisis de datos para AI e IoT
  • AI y el consumidor
  • Tecnologías AI.

Speakers internacionales tendrán cabida en la agenda, si bien aún no han sido comunicados, en este enlace se pueden ver speakers que participaron en la edición de 2017. La AI Expo Europe está preparada para albergar las empresas más disruptivas e innovadoras en el mundo de la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba