Amelia, la primera trabajadora digital disponible en el Marketplace de Microsoft Azure

Ha sido identificada repetidas veces como la agente virtual inteligente líder en el mercado y ahora los vendedores, socios y clientes de Microsoft podrán aprovechar su inteligencia.

Microsoft Partner Network tendrá una nueva compañía que le permitirá disponer de Amelia -una avanzada empleada digital-, en Microsoft Azure Marketplace, la tienda digital que ofrece aplicaciones y servicios para su uso en Azure.

La incorporación de Amelia permitirá a vendedores, socios y clientes de Microsoft integrar y aprovechar fácilmente su inteligencia artificial conversacional en sus empresasAmelia ha sido identificada repetidamente como el agente virtual inteligente líder en el mercado por parte analistas como ForresterEverest Group y Ovum.  A diferencia de las soluciones basadas en chatbots o en la automatización de procesos robóticos (RPA), la inteligencia cognitiva de Amelia le permite comprender la intención, cambiar de contexto e interactuar con su interlocutor de forma natural en la conversación, lo que le capacita para colaborar de una forma natural con los humanos y aprender continuamente de cada interacción.

Además, la integración de Amelia con los sistemas y aplicaciones de las empresas y sus capacidades de gestión y análisis, le permiten -no sólo comprender a su interlocutor- sino ejecutar y completar tareas de forma independiente. Cuando las solicitudes más complejas van más allá de sus capacidades, Amelia puede transferir las solicitudes a sus colegas humanos, lo que hace que estos se vean aliviados de tareas redundantes y repetitivas y puedan centrarse en actividades más complejas y trabajos de mayor valor añadido para la empresa.

«Estamos encantados de convertirnos en Microsoft Technology Partner y que las capacidades avanzadas de inteligencia artificial conversacional de Amelia estén disponibles, sean escalables y fáciles de integrar para las empresas que usan Microsoft Azure. Formar parte de la red de socios de Microsoft, formada por soluciones certificadas, seguras y optimizadas para ejecutarse en Microsoft Azure, es otra gran demostración de la dedicación de IPsoft para hacer de Amelia la solución de IA conversacional líder para la empresa «, comentó Scott Kohn, director de canal de IPsoft.

«A través de Microsoft Azure Marketplace, los clientes de todo el mundo pueden encontrar, comprar e implementar fácilmente soluciones de socios en las que saben que pueden confiar, todas certificadas y optimizadas para ejecutarse en Azure«, afirma Sajan Parihar, Director Senior de la Plataforma Microsoft Azure en Microsoft Corp. «Nos complace dar la bienvenida a Amelia de IPSoft al creciente ecosistema de Azure Marketplace«.

Los clientes y los empleados se pueden comunicar con Amelia a través del lenguaje natural (por voz y chat) para resolver problemas de soporte informático o para hacer preguntas y obtener una solución. Amelia es omnicanal, se integra con Microsoft Teams y Skype, responde rápidamente a las preguntas y realiza tareas conectándose con aplicaciones de back-office, como Dynamics365.

Amelia de IPsoft atiende casos de uso complejos, automatizando procesos comerciales y gestionando situaciones en las que los usuarios tienen múltiples intenciones. Los clientes ya han contratado a Amelia como empleada digital para el departamento informático, de recursos humanos, o para tareas de reclutamiento y atención al cliente en numerosos sectores, incluyendo banca, seguros, telecomunicaciones, atención médica, venta minorista, hotelería, servicios públicos y sector público. Además, está disponible en más de 100 idiomas.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.