Amadeus y Xandr optimizan la publicidad de viajes para reactivar el sector

Aúnan la información sobre los intereses de los viajeros para conseguir hacerles llegar una publicidad más específica.

Uno de los sectores que más ha sufrido la crisis provocada por la Covid-19 es el sector turístico. Es por eso por lo que empresas como Amadeus y Xandr han combinado la información que disponen de sus usuarios para lograr un mayor alcance y contextualización de los anuncios de viajes.

Para ello se empleará la tecnología de Xandr. En concreto, Amadeus utilizará la plataforma de ventas Xandr Monetize. La combinación entre la información que tiene Amadeus, sobre los intereses de los viajeros, y la flexibilidad de la plataforma de Xandr garantizará que los anuncios se coloquen en el momento adecuado y se dirijan a la audiencia indicada.

Anuncios contextualizados

Así, los viajeros recibirán anuncios más dinámicos y contextualizados dentro de sus documentos de viaje e itinerarios. Además, los clientes que utilicen las soluciones publicitarias de Amadeus como aerolíneas, ferrocarriles, cruceros, empresas de alquiler de coches y aeropuertos, podrán tener un mayor alcance, integrarse a nuevos canales de comunicación y agilizar la gestión de campañas.

La directora global de marketing y ventas de publicidad de viajes de Amadeus, Sol Freixa, asegura que las empresas deben ampliar las ofertas a los viajeros para reconstruir el sector de viajes. En ese sentido, recuerda que ellos emplean la tecnología publicitaria y la del sector de viajes. «Esto permite a Amadeus brindar una oferta publicitaria única que mejorará la experiencia del viajero «.

Por su parte, el director de desarrollo de mercado de Xandr España, Remi Boudard, explica que la plataforma publicitaria de Amadeus, su amplio conocimiento en materia de viajes y su base de clientes, combinado con la plataforma de alto rendimiento de Xandr fuera de la industria de viajes, «es un cambio de juego para todas las empresas que buscan hacer llegar su mensaje a los viajeros». Añade, además, que el hecho de tener como socio a la empresa líder en tecnología de viajes «nos da un punto de venta único en el mundo de la publicidad y nos ayuda a impulsar a nuestros clientes para que lleguen a un sector nuevo y poderoso y para que puedan influir positivamente en la experiencia del viajero».

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio