Altair lanza una solución que brinda funciones únicas de análisis de datos de forma rápida y fácil

Altair Unlimited Data Analytics Appliance es una solución moderna y lista para usar

Altair anuncia el lanzamiento de Altair Unlimited Data Analytics Appliance, una solución exclusiva y lista para usar que democratizará el análisis de datos en toda la empresa y permite obtener más información clave a partir de los datos que nunca antes.

Altair Unlimited Data Analytics Appliance, está basado en servidores Dell PowerEdge R750 y diseñado para fomentar estrategias de datos en toda la empresa. Esto es posible porque brinda a los equipos el poder de usar el análisis de datos y la inteligencia artificial para obtener ventajas competitivas y mejores resultados comerciales.

«Dell Technologies es un socio desde hace mucho tiempo y estamos entusiasmados de llevar Altair Unlimited Data Analytics Appliance al mercado con ellos. Después del increíble éxito de Altair Unlimited Simulation Appliance, queríamos ofrecer a los clientes el mismo tipo de oportunidades en la esfera del análisis de datos y la IA», dijo Sam Mahalingam, director de tecnología de Altair. «Con esta tecnología, ayudaremos a las empresas a migrar las costosas soluciones de hardware y software en torno al lenguaje SAS, a una solución única moderna y rentable. Estamos seguros de que tanto usuarios como organizaciones verán resultados extraordinarios de inmediato y deseamos ver cómo maximizan esta tecnología, aprovechando al máximo sus datos».

Altair Unlimited Data Analytics Appliance incluye acceso al paquete de software Altair Analytics y a soluciones adicionales como:

  • Altair SLC: un compilador de lenguaje SAS y entorno de ejecución. Ejecuta programas escritos en la sintaxis del lenguaje SAS sin que los usuarios necesiten traducirlo o licenciar productos de terceros. También cuenta con un compilador de lenguaje SAS incorporado que ejecuta el lenguaje SAS y el código SQL y utiliza compiladores Python y R para ejecutar código Python y R e intercambiar conjuntos de datos de lenguaje SAS, Pandas y marcos de datos R.
  • Altair SmartWorks Hub: ofrece a los usuarios y organizaciones servicios centralizados de gobernanza e implementación para cada paso del ciclo de vida del análisis de datos. También permite a las organizaciones controlar el acceso a las fuentes de datos y las aplicaciones implementadas, almacena registros de auditoría sobre todas las acciones de los usuarios y brinda a todos los usuarios el poder de manejar tareas que alguna vez se consideraron el dominio exclusivo de los equipos de tecnología de la información (TI) y DevOps.
  • Altair Analytics Workbench: permite a los usuarios romper los silos de datos, mejorar la productividad y reducir los costes al brindar a los equipos una plataforma única donde todos los usuarios pueden conectarse, preparar, descubrir y modelar cualquier dato. También ofrece a los usuarios una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar que les permite incluir código Python, R y SQL en sus programas de lenguaje SAS, sin necesidad de licenciar programas de terceros para ejecutar los programas de lenguaje SAS.
  • Altair Access: ofrece a los usuarios una interfaz simple, potente y consistente para enviar y monitorizar trabajos en Altair Unlimited, clústeres remotos y nubes, entre otros. Esto permite a los ingenieros e investigadores centrarse en las actividades principales y eliminar tareas redundantes o repetitivas. Y lo más importante es que brinda a todos los usuarios acceso a los recursos de computación de alto rendimiento (HPC) fácilmente para que puedan ejecutar modelos analíticos, ver el progreso, administrar datos y usar visualización remota en 3D a través de la web, el escritorio o el móvil, sin ser expertos en informática.

Altair Unlimited Data Analytics Appliance proporciona un acceso inmediato a un portfolio sin precedentes de funciones de análisis de datos y permite a las empresas desarrollar y ejecutar software de análisis de datos en múltiples leguajes, incluido el lenguaje SAS. Además, fomenta el uso colaborativo entre científicos de datos y usuarios empresariales, junto con una infraestructura de implementación de producción segura y administrada para operaciones programadas y bajo demanda.

Al igual que Altair Unlimited Simulation Appliance, esta tecnología abre un amplio portfolio de funciones de análisis de datos y muestra el compromiso de Altair y Dell Technologies de proporcionar a los clientes las mejores y más disruptivas herramientas del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba