Altair celebra la Conferencia Tecnología Global ATC 2020

18 septiembre, 2020
5 Compartido 909 Visualizaciones

Contará con la presencia de líderes destacados de Affectiva, Universidad de Columbia y Zyrobotics entre otros.

Altair celebrará su Conferencia Tecnológica Global (ATC) 2020  de forma virtual del 5 al 7 de octubre. El ATC reúne a las mentes más brillantes de todo el mundo para compartir los descubrimientos digitales e innovaciones industriales de la próxima generación, mientras continúan explorando soluciones para un mundo más inteligente y conectado.

«Desde su creación hace 12 años, el ATC se ha convertido en el principal foro de aprendizaje para explorar ideas y soluciones que impulsen la toma de decisiones», dijo James Scapa, fundador y director ejecutivo de Altair. «Damos la bienvenida a líderes de la industria, ejecutivos, analistas, inversores, ingenieros, científicos, desarrolladores y profesores y les invitamos a unirse a nosotros e inspirarnos mientras trabajamos conjuntamente en dar forma al futuro».

Esta conferencia gratuita de tres días explorará «El futuro de…» tema inspirador que invita a la reflexión e incluye algunos puntos clave como:

  • «El futuro de la IA es empático»– Rana el Kaliouby, CEO y cofundadora de Affectiva  y autora de «Girl Decoded: A Scientist’s Quest to Reclaim Our Humanity by Bringing Emotional Intelligence to Technology”
  • «El futuro de la robótica»: Ayanna Howard, Fundador y CTO de Zyrobotics
  • «El futuro de la educación en ingeniería» – Mary Boyce, decano de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Fundación Fu, Universidad de Columbia
  • «El futuro de la tecnología de ingeniería» – Profesor Karen Willcox, director del Instituto Oden de Ingeniería Computacional y Ciencia, Universidad de Texas en Austin
  • «El futuro del Deep Learning» – Hod Lipson, profesor de ingeniería mecánica y ciencia de datos, Universidad de Columbia

El ATC también mostrará las tendencias que cambiarán nuestro mundo, la medicina, la movilidad, la inteligencia artificial y la fuerza de trabajo aumentada. Además, dedicará un día completo a inspirar a estudiantes y empresas emergentes.

Para obtener más información, la agenda detallada del ATC y registrarse, haga clic aquí.

Te podría interesar

Los data center no consumen tanta energía como se pensaba
Actualidad
7 compartido1,171 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,171 visualizaciones

Los data center no consumen tanta energía como se pensaba

Georgina Ortíz - 2 marzo, 2020

Una de las mayores críticas que siempre se han hecho a los centros de datos era relacionada con la cantidad de energía que estos consumían para almacenar…

CESRI 2019 llega en octubre con las tecnologías más disruptivas
Eventos
19 compartido3,661 visualizaciones
Eventos
19 compartido3,661 visualizaciones

CESRI 2019 llega en octubre con las tecnologías más disruptivas

Mónica Gallego - 21 agosto, 2019

Llega de nuevo la Conferencia Esri España 2019, un evento que incluye a organizaciones públicas y privadas de todos los sectores con un objetivo común: el uso…

Tarjetas de pago biométricas, el futuro de los bancos
Banca
19 compartido2,596 visualizaciones
Banca
19 compartido2,596 visualizaciones

Tarjetas de pago biométricas, el futuro de los bancos

Mónica Gallego - 28 junio, 2019

Permite autorizar procesos de pago mediante huella digital a través de un lector integrado en la tarjeta. El grupo bancario francés Crédit Agricole está probando tarjetas de…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.