Alphanumeric se alía con Inbenta para llevar la IA a la atención al cliente

15 octubre, 2018
24 Compartido 1,942 Visualizaciones

Gracias a esta colaboración, Alphanumeric Systems podrá llegar a un público mucho más amplio con un catálogo de soluciones estratégicas de gestión de procesos y recursos tecnológicos más sólido.

INBENTA, compañía española experta en Inteligencia Artificial aplicada a la atención al cliente, se alía con Alphanumeric Systems, compañía líder en servicios tecnológicos, para integrar su software de Inteligencia Artificial en las soluciones y servicios que ofrece la consultora.

Gracias a esta colaboración, Alphanumeric Systems podrá llegar a un público mucho más amplio con un catálogo de soluciones más sólido. En palabras de Charlie GueriniDirector de Operaciones Globales de Alphanumeric“Después de una búsqueda exhaustiva, elegimos Inbenta, ya que han demostrado estar en línea con nuestro objetivo de proporcionar flexibilidad y adaptabilidad al cliente en cualquier entorno. Esperamos construir una relación sólida a nivel mundial”.

Desde su posición, Alphanumeric Systems brinda un extenso catálogo de soluciones estratégicas de gestión de procesos y recursos tecnológicos personalizados adaptados a las necesidades únicas de cada cliente, y diseñados para ayudar a las empresas a destacar en un mercado tan competitivo como el actual.

Inbenta, como especialista en chatbots, búsqueda para e-commerce, buscadores semánticos y ticketing, es considerada líder mundial en inteligencia artificial y en procesamiento del lenguaje natural para mejorar la relación de las empresas con sus clientes. La tecnología de Inbenta es utilizada por más de 250 empresas para mejorar notablemente el autoservicio, la experiencia del cliente, aumentar las conversiones y reducir los costes de soporte al ayudar a los clientes a encontrar exactamente lo que necesitan.

La colaboración entre ambas compañías responde a las nuevas necesidades de las empresas para mejorar la comunicación con sus clientes de la mano de la tecnología, así como a la importancia de sumarse a las últimas tendencias del sector para mantenerse siempre a la vanguardia, muy ligadas actualmente con la Inteligencia Artificial.

Así lo confirma Guerini: “Gracias a la excepcional tecnología de procesamiento de lenguaje natural de Inbenta, esta asociación hará posible una de las mejores soluciones combinadas para la gran empresa interesada en abrazar los últimos avances en Inteligencia Artificial”. En palabras de Jordi Torras, CEO de Inbenta“La visión y los valores de Alphanumeric son una fuente de inspiración para muchas compañías de TI en la actualidad y es exactamente su cultura de excelencia hacia sus clientes lo que buscamos en nuestros socios”.

Te podría interesar

El antifaz con IA de Xiaomi
Inteligencia Artificial
13 compartido1,803 visualizaciones
Inteligencia Artificial
13 compartido1,803 visualizaciones

El antifaz con IA de Xiaomi

Mónica Gallego - 18 octubre, 2018

Xiaomi crea un gadget que funciona con Inteligencia Artificial (IA) en la mayoría de los dispositivos y, en este caso, se integra perfectamente a un antifaz para…

Las Smart Companies, las que más se preocupan por los clientes
Actualidad
17 compartido1,434 visualizaciones
Actualidad
17 compartido1,434 visualizaciones

Las Smart Companies, las que más se preocupan por los clientes

Vicente Ramírez - 29 junio, 2018

El ranking, elaborado mediante CENTRix, mide las empresas que mejor responden a lo que piden sus usuarios en los sectores de banca, telecomunicaciones, moda, gran distribución, supermercados…

Global Robot Expo celebra su tercera edición con aumento de expositores y visitantes
Eventos
33 compartido1,599 visualizaciones
Eventos
33 compartido1,599 visualizaciones

Global Robot Expo celebra su tercera edición con aumento de expositores y visitantes

José Luis - 24 abril, 2018

Más de un centenar de expositores, 150 empresas del sector y visitantes de cincuenta nacionalidades pasaron por la tercera edición de esta feria profesional. Global Robot Expo…

Dejar comentario

Su email no será publicado