Alphanumeric se alía con Inbenta para llevar la IA a la atención al cliente

15 octubre, 2018
24 Compartido 1,998 Visualizaciones

Gracias a esta colaboración, Alphanumeric Systems podrá llegar a un público mucho más amplio con un catálogo de soluciones estratégicas de gestión de procesos y recursos tecnológicos más sólido.

INBENTA, compañía española experta en Inteligencia Artificial aplicada a la atención al cliente, se alía con Alphanumeric Systems, compañía líder en servicios tecnológicos, para integrar su software de Inteligencia Artificial en las soluciones y servicios que ofrece la consultora.

Gracias a esta colaboración, Alphanumeric Systems podrá llegar a un público mucho más amplio con un catálogo de soluciones más sólido. En palabras de Charlie GueriniDirector de Operaciones Globales de Alphanumeric“Después de una búsqueda exhaustiva, elegimos Inbenta, ya que han demostrado estar en línea con nuestro objetivo de proporcionar flexibilidad y adaptabilidad al cliente en cualquier entorno. Esperamos construir una relación sólida a nivel mundial”.

Desde su posición, Alphanumeric Systems brinda un extenso catálogo de soluciones estratégicas de gestión de procesos y recursos tecnológicos personalizados adaptados a las necesidades únicas de cada cliente, y diseñados para ayudar a las empresas a destacar en un mercado tan competitivo como el actual.

Inbenta, como especialista en chatbots, búsqueda para e-commerce, buscadores semánticos y ticketing, es considerada líder mundial en inteligencia artificial y en procesamiento del lenguaje natural para mejorar la relación de las empresas con sus clientes. La tecnología de Inbenta es utilizada por más de 250 empresas para mejorar notablemente el autoservicio, la experiencia del cliente, aumentar las conversiones y reducir los costes de soporte al ayudar a los clientes a encontrar exactamente lo que necesitan.

La colaboración entre ambas compañías responde a las nuevas necesidades de las empresas para mejorar la comunicación con sus clientes de la mano de la tecnología, así como a la importancia de sumarse a las últimas tendencias del sector para mantenerse siempre a la vanguardia, muy ligadas actualmente con la Inteligencia Artificial.

Así lo confirma Guerini: “Gracias a la excepcional tecnología de procesamiento de lenguaje natural de Inbenta, esta asociación hará posible una de las mejores soluciones combinadas para la gran empresa interesada en abrazar los últimos avances en Inteligencia Artificial”. En palabras de Jordi Torras, CEO de Inbenta“La visión y los valores de Alphanumeric son una fuente de inspiración para muchas compañías de TI en la actualidad y es exactamente su cultura de excelencia hacia sus clientes lo que buscamos en nuestros socios”.

Te podría interesar

10 términos sobre chatbots que hay que conocer
Actualidad
23 compartido1,735 visualizaciones
Actualidad
23 compartido1,735 visualizaciones

10 términos sobre chatbots que hay que conocer

José Luis - 3 septiembre, 2018

Análisis de cuáles son los conceptos más importantes para entender el ecosistema chatbot según datos de Juniper Research. Estamos viviendo un momento único en el desarrollo de estas…

“El Blockchain no va de confianza, es confianza”
Actualidad
57 compartido2,035 visualizaciones1
Actualidad
57 compartido2,035 visualizaciones1

“El Blockchain no va de confianza, es confianza”

José Luis - 20 marzo, 2018

El sistema Blockchain fue protagonista el miércoles en el evento Big Data to Talent que la Madrid School of Marketing organizó en el Palacio de la Prensa…

Inteligencia artificial en el sector de fabricación: Pequeñas soluciones con grandes resultados
Inteligencia Artificial
21 compartido850 visualizaciones
Inteligencia Artificial
21 compartido850 visualizaciones

Inteligencia artificial en el sector de fabricación: Pequeñas soluciones con grandes resultados

Vicente Ramírez - 18 diciembre, 2018

Antony Bourne, IFS Global Industry Director for Manufacturing. Una nueva generación de soluciones de Inteligencia Artificial (AI) demostrará su valor en 2019. Una tendencia liderada por soluciones…

Dejar comentario

Su email no será publicado