Alphanumeric se alía con Inbenta para llevar la IA a la atención al cliente

15 octubre, 2018
24 Compartido 2,043 Visualizaciones

Gracias a esta colaboración, Alphanumeric Systems podrá llegar a un público mucho más amplio con un catálogo de soluciones estratégicas de gestión de procesos y recursos tecnológicos más sólido.

INBENTA, compañía española experta en Inteligencia Artificial aplicada a la atención al cliente, se alía con Alphanumeric Systems, compañía líder en servicios tecnológicos, para integrar su software de Inteligencia Artificial en las soluciones y servicios que ofrece la consultora.

Gracias a esta colaboración, Alphanumeric Systems podrá llegar a un público mucho más amplio con un catálogo de soluciones más sólido. En palabras de Charlie GueriniDirector de Operaciones Globales de Alphanumeric“Después de una búsqueda exhaustiva, elegimos Inbenta, ya que han demostrado estar en línea con nuestro objetivo de proporcionar flexibilidad y adaptabilidad al cliente en cualquier entorno. Esperamos construir una relación sólida a nivel mundial”.

Desde su posición, Alphanumeric Systems brinda un extenso catálogo de soluciones estratégicas de gestión de procesos y recursos tecnológicos personalizados adaptados a las necesidades únicas de cada cliente, y diseñados para ayudar a las empresas a destacar en un mercado tan competitivo como el actual.

Inbenta, como especialista en chatbots, búsqueda para e-commerce, buscadores semánticos y ticketing, es considerada líder mundial en inteligencia artificial y en procesamiento del lenguaje natural para mejorar la relación de las empresas con sus clientes. La tecnología de Inbenta es utilizada por más de 250 empresas para mejorar notablemente el autoservicio, la experiencia del cliente, aumentar las conversiones y reducir los costes de soporte al ayudar a los clientes a encontrar exactamente lo que necesitan.

La colaboración entre ambas compañías responde a las nuevas necesidades de las empresas para mejorar la comunicación con sus clientes de la mano de la tecnología, así como a la importancia de sumarse a las últimas tendencias del sector para mantenerse siempre a la vanguardia, muy ligadas actualmente con la Inteligencia Artificial.

Así lo confirma Guerini: “Gracias a la excepcional tecnología de procesamiento de lenguaje natural de Inbenta, esta asociación hará posible una de las mejores soluciones combinadas para la gran empresa interesada en abrazar los últimos avances en Inteligencia Artificial”. En palabras de Jordi Torras, CEO de Inbenta“La visión y los valores de Alphanumeric son una fuente de inspiración para muchas compañías de TI en la actualidad y es exactamente su cultura de excelencia hacia sus clientes lo que buscamos en nuestros socios”.

Te podría interesar

Johnson Controls integra Metasys para ofrecer servicios de control total de edificios inteligentes
Actualidad
12 compartido858 visualizaciones
Actualidad
12 compartido858 visualizaciones

Johnson Controls integra Metasys para ofrecer servicios de control total de edificios inteligentes

Vicente Ramírez - 19 noviembre, 2018

La integración permitirá una monitorización 24/7 de todos los sistemas que forman parte del edificio y que puedan ser conectados como la climatización, la iluminación, el fuego…

Expedia: innovación basada en la observación del usuario
Actualidad
21 compartido876 visualizaciones
Actualidad
21 compartido876 visualizaciones

Expedia: innovación basada en la observación del usuario

Vicente Ramírez - 30 noviembre, 2018

Estos datos pueden dar óptimos resultados si se utilizan correctamente, como ha indicado el directivo de Expedia, poniendo como ejemplo su herramienta Real Time Feedback. El diseño…

Inteligencia artificial como uno de los retos en las Finanzas 4.0
Inteligencia Artificial
14 compartido1,357 visualizaciones
Inteligencia Artificial
14 compartido1,357 visualizaciones

Inteligencia artificial como uno de los retos en las Finanzas 4.0

Vicente Ramírez - 3 mayo, 2018

El software de analítica predictiva, la inteligencia artificial (IA), la nube, la automatización de procesos a través de la robótica (RPA) y el blockchain. El 91% de…

Dejar comentario

Su email no será publicado