Alliance Vending y Mastercard apuestan por el bienestar corporativo con Alliance Corner

12 abril, 2019
18 Compartido 2,233 Visualizaciones

Se trata de un innovador desarrollo exclusivo para clientes del vending tradicional en entornos corporativos.

Alliance Vending, el mayor operador español del mercado del vending corporativo, presenta Alliance Corner, su última propuesta de punto de venta automatizado (sin máquinas Vending ni personal) donde el usuario puede coger directamente su selección de productos del lineal o estantería. Una vez el cliente ha escogido sus artículos, la venta se finaliza mediante un terminal de pago no atendido con su tarjeta financiera, gracias a la colaboración con Mastercard.

Con la garantía de Alliance Vending, esta iniciativa pionera permite elegir entre una amplia variedad de cafés, infusiones y toppings, además de productos frescos como fruta de temporada con reposición diaria y zumo recién exprimido. El Alliance Corner ha sido desarrollado ya con éxito en grandes compañías de Madrid y Barcelona y prevé expandirse a escala nacional.

El proyecto también expende diferentes tamaños de café ecológico y bebidas como en la hostelería anglosajona, con vasos y recipientes en los que el plástico está totalmente ausente, ya que, desde 2007, la firma alimentaria sólo comercializa vasos de papel proveniente, casi en su totalidad, de fuentes sostenibles. Asimismo, el proyecto cuenta con la habitual impronta vanguardista de la marca de vending, por lo que el aspecto artístico del emplazamiento ha sido realizado por el estudio de diseño más galardonado de España, Narita Estudio, ganador de cinco premios Anuaria -Premios Nacionales del Diseño Gráfico e Industrial-, en 2018.

En palabras de Javier Arquerons, CEO de Alliance Vending, “Alliance Corner es un ambicioso proyecto que surge como respuesta a una demanda creciente en los grandes centros empresariales por el wellness o bienestar corporativo, integrando una solvente oferta de productos frescos y de calidad en los centros de trabajo, complementando al vending de garantías. Nuestra apuesta por el progreso en la dirección de personas es firme y trabajamos con determinación a favor del bienestar de nuestros clientes y por la innovación del sector. Además, debemos poner de manifiesto el buen hacer de Mastercard en la implantación de pagos con tarjeta y el clima de trabajo que se ha desarrollado: estamos muy satisfechos con este proyecto”.

Según Paloma Real, directora general de Mastercard España, “en Mastercard, creemos en ofrecer al consumidor una forma de pago rápida, segura y cómoda y, para ello, invertimos permanentemente en soluciones innovadoras que hagan del pago un trámite cada vez más sencillo. Por ello, estamos encantados de volver a trabajar con Alliance Vending en un proyecto más que apoya la innovación en el sector del vending corporativo, aportando nuestra tecnología y experiencia en el mundo de los pagos”.

Esta no es la primera alianza entre Mastercard y Alliance Vending, quienes también trabajaron en 2018 en la expansión de pagos con TPVs contactless en 2.000 puntos vending de todo el territorio español.

Te podría interesar

Robo de datos, identidad y cuentas corrientes, los ataques más comunes en EMEA
Actualidad
10 compartido2,885 visualizaciones
Actualidad
10 compartido2,885 visualizaciones

Robo de datos, identidad y cuentas corrientes, los ataques más comunes en EMEA

Redacción BDM - 2 octubre, 2019

Más de la mitad de las compañías en EMEA tiene previsto invertir en soluciones tecnológicas de inteligencia artificial y machine learning en los próximos tres años para…

La auténtica revolución 5G no está en el móvil
Internet of Things
19 compartido2,674 visualizaciones
Internet of Things
19 compartido2,674 visualizaciones

La auténtica revolución 5G no está en el móvil

Mónica Gallego - 19 marzo, 2019

Si algo nos ha quedado claro durante la última edición del Mobile World Congress, y aún en plena resaca de la cantidad de novedades y tendencias que…

Fly Ventures comenzará a usar AI para buscar startups que financiar
AI
12 compartido987 visualizaciones
AI
12 compartido987 visualizaciones

Fly Ventures comenzará a usar AI para buscar startups que financiar

Samuel Rodríguez - 26 diciembre, 2017

La empresa de Venture Capital con sede en Berlín, Fly Ventures, ha cerrado un fondo de inversión de 41 millones de dólares que usa AI (inteligencia artificial)…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.