Alejandro Llorente te enseña a tomar el control de tus proyectos con datos

La primera keynote del AI Business Congress corrió a cargo del cofundador de PiperLab que ofreció valiosos consejos para el uso correcto y eficiente de los datos.

Alejandro Llorente, Co-Fundador y Data Scientist en PiperLab ha asegurado que los proyectos con datos tienen un problema de reutilización. «Tienen peculiaridades vinculadas a las decisiones que se toman con datos», ha dicho antes de explicar que a veces es difícil reutilizar el software tal cual por la dependencia que existe de los datos. «También estamos en un sector en el que la lucha por el talento es muy grande e impacta mucho la rotación», ha añadido. Según el experto, «a veces el trabajo puede tener poca credibilidad y eso tiene que ver con la gobernanza de la información, pero hay que reconocer que los data scientist no siempre somos lo más transparente del mundo y eso disminuye la calidad y el resultado»..

Ya puedes ver la presentación completa durante el congreso celebrado el pasado 2 de diciembre.

Una vez más Big Data Magazine y AI-Network, aunaron esfuerzos para crear un congreso en el que seguir difundiendo la importancia de la Inteligencia Artificial y su aplicación al negocio. El escenario fueron los cines del Palacio de Hielo de Madrid. Una cita que hay que agradecer a nuestros patrocinadores: Keepler Data Tech, Deloitte,PiperLab, Mática Partners, Snowflake, Decide, Madison MK, ESIC, Kabel y Esri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba