AI-Network se convierte en referente de las empresas en inteligencia artificial

“Nuestro reto es liderar un cambio rápido y sólido con la adopción de Inteligencia Artificial de la economía española” apuesta Tomás Martínez Buero, presidente de la Asociación.

AI-Network, Asociación Profesional de Inteligencia Artificial y Datos, hace balance de su actividad durante 2022. Según ha expresado su presidente, Tomás Martínez Buero “estamos muy satisfechos con la evolución de proyectos que se han mantenido

Tomás Martínez Buero, presidente de la Asociación.

y con los que se han incorporado a la actividad de la asociación”.

La asociación ha seguido creciendo durante el presente año incorporando dos nuevas citas a su calendario de eventos. A los ya consolidados AI Business Congress e IA en femenino, se suman AI Directors y AI Careers.

“Todo un éxito inesperado” para Tomás Martínez Buero que contribuye a los objetivos marcados por AI-Network  “trabajamos para acelerar el uso de la inteligencia artificial en las empresas y en la sociedad. Pretendemos crecer aportando valor en la sociedad” así destaca el presidente de AI-Network cómo ha sido el crecimiento de la asociación durante el presente año.

Más de 1.000 asistentes en los eventos 

Tomás Martínez Buero destaca la buena acogida de la primera edición de AI Careers “un evento que ha llegado para quedarse porque así nos lo han demostrado los datos: más de 1.000 asistentes y gran interés por parte de las empresas en búsqueda de talento en los sectores de inteligencia artificial y datos”.

Por el momento la asociación cierra año de eventos con la celebración, este pasado 1 de diciembre, junto a la revista Big Data Magazine de la tercera edición del que es su buque insignia: AI Business Congress. En esta ocasión, el evento contó con cerca de 300 asistentes presenciales que pudieron participar durante toda la jornada en mesas redondas y presentaciones realizadas por profesionales dedicados a inteligencia artificial y análisis de datos.

En palabras del presidente de AI-Network “una sesión muy enriquecedora e inspiradora donde hemos podido contar con profesionales de altísimo nivel de las principales empresas españolas”.

A diferencia de otros años, esta tercera edición se caracterizó por su formato exclusivamente presencial para promover la integración entre los asistentes y favorecer la extensión de su red de contactos y conocimiento.

Mientras tanto, AI-Network trabaja en la organización del siguiente encuentro para directivos y del aclamado IA en Femenino que tendrán lugar en 2023.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio