AI-Network lanza nuevo evento dedicado al talento en IA

AI Careers es el evento que une talento con oportunidades. Un punto de encuentro entre candidatos y puestos de trabajo en Inteligencia Artificial y Data que apoyan más de 30 empresas, Universidades y Escuelas de Negocio.

AI-Network, Asociación Profesional de Inteligencia Artificial y Datos, está preparando para el 30 de septiembre un nuevo evento dirigido a impulsar las carreras profesionales de aquellos que se inician en IA y Data. Una oportunidad para los que buscan un nuevo empleo, para los que buscan especializarse o dar un giro a su trayectoria profesional.

AI Careers nace tras observar la necesidad de la retención y captación de talento que surge en las empresas españolas dentro de un sector en constante crecimiento. Por este motivo, desde AI-Network proponemos un espacio único entre buscadores de talento y candidatos. A través de sesiones con expertos, una plataforma de empleo propia y un espacio de networking los asistentes podrán interactuar y conocer de la mano de expertos el futuro de la Inteligencia Artificial

Se trata de un evento híbrido con asistencia presencial y online para el que ya están abiertas las inscripciones.

Mesas redondas con expertos

AI Careers ha preparado cuatro mesas redondas que abordan los temas de mayor interés para el sector. Cada mesa redonda está liderada por un experto en Inteligencia Artificial o Data que será el encargado de guiar las sesiones para ofrecer contenido de alto valor a los asistentes.

“Iniciando tu camino en Data”, “Los roles más demandados en 2023”, “¿Qué formación se adecúa mejor a cada momento profesional?” y “Tecnologías que son el futuro de la analítica” aportarán una visión completa del panorama actual de la mano de profesionales que ofrecerán su punto de vista y compartirán sus experiencias con los asistentes.

Opground, la plataforma que une talento con oportunidades

Una de las novedades de AI Careers que está teniendo gran acogida entre los participantes, es el uso de la plataforma Opground. A través de la misma cada candidato inicia un proceso de selección basado en sus intereses para conectar a través de una sola entrevista con la empresa que más le interesa.

De la misma manera, las empresas patrocinadoras pueden encontrar el candidato que están buscando para cubrir sus vacantes. Todo se hace con un sistema basado en IA diseñado para profesionales tech.

AI Careers se celebrará el 30 de septiembre en el hotel Princesa Plaza de Madrid a las 15.30h. Ya se pueden conseguir las entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba