AI Business Congress 2021 reúne a los speakers más influyentes el 2 de diciembre

Segunda edición del congreso organizado por Big Data Magazine y AI-Network que en esta ocasión tendrá los cines del Palacio de Hielo de Madrid como escenario presencial. Se podrá seguir también en formato online desde cualquier lugar del mundo.

El AI Business Congress 2021 contará con algunas de las personalidades de nuestro país en el ámbito de la Inteligencia Artificial. Recuperamos el formato 100% presencial aunque ofrecemos también la opción de seguimiento online a través de una plataforma. El escenario serán los cines del Palacio de Hielo de Madrid y el día será inaugurado por Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

También aprovecharemos para el lanzamiento del I Mapa de Empresas de Inteligencia Artificial en nuestro país elaborado con la colaboración de Iberinform. Las tres mesas redondas de la agenda tratarán los siguientes temas:

  • Mesa I | Hacia un diseño ético de la inteligencia Artificial
  • Mesa II | Impacto de la IA en áreas de negocio: Servicios cognitivos y entornos cloud
  • Mesa III | Pasos para transformar las empresas con IA

Ya contamos con speakers de la talla de:

  • Diego J. Bodas Sagi, Director Advanced Analytics en MAPFRE España
  • Richard Benjamins, Vicepresidente / Chief AI & Data Strategist en Telefonica
  • Yolanda Cerezo, Vicerrectora de Calidad y Transformación Organizacional de la UFV
  • Íñigo García, Strategy & Insights Lead en McDonald’s España
  • José Gutiérrez, Director General, Soluciones, Digital y Tecnología en Prisa
  • Luis Echavarri, Responsable de Analítica de datos e Inteligencia Artificial en Banco Sabadell
  • Silvia Ferreira Barragáns, Head of Data Science en Carrefour
  • Ana Benavent Peiró, Directora Optimización, Mejora e Innovación en Valoriza
  • Julia Díaz, Data Science Senior Manager at Repsol
  • Javier Lázaro, Digital HUB Director en Ferrovial
  • Ignacio Jiménez, director general de Iberinform
  • Juan María Aramburu, CEO de Keepler Data Tech
  • Macarena Estevez, socia de Deloitte

Ya se pueden conseguir las entradas presenciales u online en la web del evento. Son totalmente gratuitas para profesionales del sector de la Inteligencia Artificial y el Dato. Una gratuidad que hay que agradecer a los patrocinadores principales como son Keepler Data Tech, Deloitte y PiperLab a día de hoy. Aquellas empresas proveedoras que quieran unirse patrocinando el evento aún están a tiempo en [email protected].

TE PUEDE GUSTAR

Bain & Company ha adquirido PiperLab, compañía española especializada en soluciones de Inteligencia Artificial y Machine Learning (ML), con el objetivo de ampliar su oferta

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio