Affinion anuncia que pasa a denominarse cxLoyalty

5 julio, 2019
19 Compartido 2,265 Visualizaciones

La nueva marca responde al compromiso de la compañía para conseguir experiencias de cliente que motiven la recomendación y fidelización.

Affinion Group, multinacional experta en soluciones de customer engagement, anunció el pasado viernes su cambio de nombre de marca a cxLoyalty.

cxLoyalty ofrece programas y soluciones que permiten, a las principales firmas del sector financiero, retaile-commerce, viajes, servicios y telecomunicaciones, crear engagement con sus clientes y fortalecer su relaciones.

La nueva marca responde al compromiso de la compañía para conseguir experiencias de cliente sin precedentes, que motiven la recomendación y fidelización.

cxLoyalty diseña, administra y ejecuta programas de fidelización y soluciones exitosas de customer engagement, ayudándose de sus plataformas propias, su amplio catálogo de contenidos y su dilatada experiencia en servicios al cliente y liderazgo en análisis de datos.

Todd Siegel, CEO de cxLoyalty, asegura que “en los últimos años, la compañía ha rediseñado el negocio para centrarse en proporcionar las mejores soluciones en fidelización y customer engagement.  Este cambio de nombre de marca refleja nuestra inversión en tecnología, contenidos, datos y analítica, prestación de servicios y posicionamiento en el mercado. Estamos entusiasmados por consolidar y expandir nuestras propuestas y continuar creciendo como socios estratégicos de nuestros clientes y prospects.

Te podría interesar

La domotización entra al hogar con bombillas, smartplugs y electrodomésticos
Internet of Things
19 compartido2,263 visualizaciones
Internet of Things
19 compartido2,263 visualizaciones

La domotización entra al hogar con bombillas, smartplugs y electrodomésticos

Mónica Gallego - 27 marzo, 2019

La conexión con Amazon Echo y Google Home es posible sin necesidad de HUB o Gateway. Las viviendas cada vez son más inteligentes y dispositivos como Amazon Echo,…

AI, “Gemelos Digitales” e IoT impulsan un sector de servicios basado en datos
Inteligencia Artificial
722 visualizaciones
Inteligencia Artificial
722 visualizaciones

AI, “Gemelos Digitales” e IoT impulsan un sector de servicios basado en datos

José Luis Arcángel - 17 enero, 2018

Las tecnologías para recopilar y usar datos para optimizar la prestación de servicios, serán el corazón de la industria de servicios en 2018. Internet de las Cosas…

La segunda edición del European Startup Prize for Mobility reconocerá a las mejores startups europeas centradas en movilidad sostenible
Smart City
19 compartido2,382 visualizaciones
Smart City
19 compartido2,382 visualizaciones

La segunda edición del European Startup Prize for Mobility reconocerá a las mejores startups europeas centradas en movilidad sostenible

Mónica Gallego - 15 enero, 2019

La primera edición contó con la participación de 500 startups. Los premios son una iniciativa público-privada lanzada por Karima Delli, presidenta de La Comisión de Transportes y Turismo…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.