Affinion anuncia que pasa a denominarse cxLoyalty

La nueva marca responde al compromiso de la compañía para conseguir experiencias de cliente que motiven la recomendación y fidelización.

Affinion Group, multinacional experta en soluciones de customer engagement, anunció el pasado viernes su cambio de nombre de marca a cxLoyalty.

cxLoyalty ofrece programas y soluciones que permiten, a las principales firmas del sector financiero, retaile-commerce, viajes, servicios y telecomunicaciones, crear engagement con sus clientes y fortalecer su relaciones.

La nueva marca responde al compromiso de la compañía para conseguir experiencias de cliente sin precedentes, que motiven la recomendación y fidelización.

cxLoyalty diseña, administra y ejecuta programas de fidelización y soluciones exitosas de customer engagement, ayudándose de sus plataformas propias, su amplio catálogo de contenidos y su dilatada experiencia en servicios al cliente y liderazgo en análisis de datos.

Todd Siegel, CEO de cxLoyalty, asegura que “en los últimos años, la compañía ha rediseñado el negocio para centrarse en proporcionar las mejores soluciones en fidelización y customer engagement.  Este cambio de nombre de marca refleja nuestra inversión en tecnología, contenidos, datos y analítica, prestación de servicios y posicionamiento en el mercado. Estamos entusiasmados por consolidar y expandir nuestras propuestas y continuar creciendo como socios estratégicos de nuestros clientes y prospects.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba