Affinion anuncia que pasa a denominarse cxLoyalty

5 julio, 2019
19 Compartido 2,041 Visualizaciones

La nueva marca responde al compromiso de la compañía para conseguir experiencias de cliente que motiven la recomendación y fidelización.

Affinion Group, multinacional experta en soluciones de customer engagement, anunció el pasado viernes su cambio de nombre de marca a cxLoyalty.

cxLoyalty ofrece programas y soluciones que permiten, a las principales firmas del sector financiero, retaile-commerce, viajes, servicios y telecomunicaciones, crear engagement con sus clientes y fortalecer su relaciones.

La nueva marca responde al compromiso de la compañía para conseguir experiencias de cliente sin precedentes, que motiven la recomendación y fidelización.

cxLoyalty diseña, administra y ejecuta programas de fidelización y soluciones exitosas de customer engagement, ayudándose de sus plataformas propias, su amplio catálogo de contenidos y su dilatada experiencia en servicios al cliente y liderazgo en análisis de datos.

Todd Siegel, CEO de cxLoyalty, asegura que “en los últimos años, la compañía ha rediseñado el negocio para centrarse en proporcionar las mejores soluciones en fidelización y customer engagement.  Este cambio de nombre de marca refleja nuestra inversión en tecnología, contenidos, datos y analítica, prestación de servicios y posicionamiento en el mercado. Estamos entusiasmados por consolidar y expandir nuestras propuestas y continuar creciendo como socios estratégicos de nuestros clientes y prospects.

Te podría interesar

Dell EMC anuncia nuevas capacidades en sus soluciones y servicios de infraestructura y plataformas Cloud
Internet of Things
19 compartido2,470 visualizaciones
Internet of Things
19 compartido2,470 visualizaciones

Dell EMC anuncia nuevas capacidades en sus soluciones y servicios de infraestructura y plataformas Cloud

Mónica Gallego - 6 septiembre, 2018

Dell EMC, proveedor líder de infraestructura cloud, anuncia nuevas capacidades en sus soluciones de infraestructura en la nube. Las actualizaciones del portfolio para la nube ofrecen experiencias…

Los Planeta Chatbot Awards buscan al mejor chatbot de España y Latinoamérica
Chatbots
12 compartido551 visualizaciones
Chatbots
12 compartido551 visualizaciones

Los Planeta Chatbot Awards buscan al mejor chatbot de España y Latinoamérica

Samuel Rodríguez - 21 diciembre, 2017

A día de hoy, el 56% de las personas consultadas prefieren enviar un mensaje a una empresa en lugar de llamar al servicio de atención al cliente,…

La expansión de la identidad digital generará un incremento del 3% en el PIB en 10 años
Inteligencia Artificial
19 compartido2,160 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,160 visualizaciones

La expansión de la identidad digital generará un incremento del 3% en el PIB en 10 años

Mónica Gallego - 5 junio, 2019

En España, el ID digital presenta un potencial de creación de valor especialmente en cuanto a la base salarial, las ayudas sociales y la eficiencia de inversión…

Dejar comentario

Su email no será publicado