Acuerdo de distribución global para mejorar la ciberprotección del IoT

8 octubre, 2019
9 Compartido 1,553 Visualizaciones

Acronis, experta en ciberprotección, ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución global con Advantech, empresa innovadora en el desarrollo de sistemas inteligentes.

Desde su acuerdo de colaboración en paquetes de software y sistemas en 2011, las dos empresas han apostado firmemente por el desarrollo de soluciones integradas para el sector industrial. Ahora han acordado extender esta alianza estratégica al campo de la distribución, utilizando la completa gama de innovadoras soluciones de ciberprotección de Acronis para hacer frente a la creciente demanda del mercado.

Durante años, Advantech ha equipado sus dispositivos con software WISE-PaaS que incluye la tecnología de ciberprotección de Acronis. Advantech seguirá cooperando con Acronis para integrar su oferta de copia de seguridad en WISE-PaaS/DeviceOn —la solución líder para la gestión de dispositivos y el diseño participativo— de manera que se ofrezcan las soluciones de Acronis integradas en las placas y sistemas de Advantech, así como una opción de copia de seguridad para OPAL que funciona específicamente con SQFlash, la marca de discos SSD de Advantech.

Según el Presidente de Advantech Embedded IoT, Miller Chang, «La experiencia de colaboración con Acronis ha sido magnífica para Advantech y creemos que sus productos son perfectos para satisfacer la demanda de ciberprotección de calidad en el sector industrial. Acronis es líder mundial en ciberprotección. Gracias a este acuerdo de distribución global, los clientes de Advantech aprovecharán las ventajas de la calidad de los productos de Acronis, junto a los servicios de Advantech en todo el mundo».

Las funciones de ciberprotección de Acronis destacan por abordar los cinco vectores de la ciberprotección: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS). Este enfoque coloca a sus usuarios en una posición única y ventajosa, ya que sus datos no solo están protegidos, sino que además es fácil acceder a ellos y recuperarlos.

El fundador y CEO de Acronis, Serguei Beloussov, declaró: «Estamos encantados de avanzar en nuestra colaboración con Advantech a través de este nuevo acuerdo. Confiamos que, junto a la impresionante red de distribución de Advantech, estaremos en mejor posición que nunca para ofrecer ciberprotección de calidad a las empresas de todo el mundo».

Te podría interesar

Santiago Gómez Sancha: “La IA no dejará sin trabajo a los abogados”
Inteligencia Artificial
19 compartido2,133 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,133 visualizaciones

Santiago Gómez Sancha: “La IA no dejará sin trabajo a los abogados”

Mónica Gallego - 28 marzo, 2019

En una nueva edición de Conversaciones en la Azotea de Lefebvre, los expertos Santiago Gómez Sancha, CIO de Uría Menéndez, y César Mejías, CIO en Garrigues, analizan…

La mejor transformación a Industria 4.0 será objeto de premio en Valladolid
Actualidad
12 compartido1,696 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,696 visualizaciones

La mejor transformación a Industria 4.0 será objeto de premio en Valladolid

Redacción BDM - 24 septiembre, 2019

Los III Premios de la Industria de ingenierosVA se celebrarán el 29 de octubre en la Feria de Valladolid. Por tercer año consecutivo el Colegio de Ingenieros…

Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, IoT…los grandes retos del sector turístico
Actualidad
21 compartido1,317 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,317 visualizaciones

Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, IoT…los grandes retos del sector turístico

Vicente Ramírez - 25 septiembre, 2018

La tecnología vuelve a ser la principal área de innovación en las empresas turísticas, sobre todo en restauración y transporte, según el estudio realizado por EY y…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.