Acronis incrementa su negocio de soluciones en la nube un 150%

Acronis, especialista en ciberprotección y soluciones en la nube híbrida ha celebrado un encuentro en Madrid para presentar sus planes para 2019, números locales y actividades B2B.

El pasado 6 de marzo, Acronis, empresa de ciberprotección y soluciones en la nube híbrida, realizó un encuentro con prensa en el NH Hotel Madrid Nacional, para presentar sus últimas novedades, estrategias para 2019 y los resultados del último ejercicio.

Durante el encuentro, Alessandro Perotti, Director de Canal de Italia y España en Acronis, y Mareva Koulamallah, Directora de Relaciones Públicas para EMEA en Acronis, presentaron los objetivos generales de Acronis para el año 2019 y los planes localizados para España, entre los cuales cabe destacar la focalización en SAPAS, los cinco elementos fundamentales para una ciberprotección empresarial; diferentes innovaciones disponibles, tales como la tecnología AnyData, la Infraestructura Software-Defined, la Arquitectura de Nube Híbrida, Blockchain e Inteligencia Artificial.

Gracias a su gran crecimiento, Acronis cuenta ya con más de 25 oficinas repartidas en 18 países, en las que se encuentran más de 1.300 empleados y más de 50.000 partners en todo el mundo.La compañía suiza, maneja una cantidad de datos superior a 5.000 pentabytes gracias a la confianza de sus más de 500.000 clientes empresariales y 10.000 proveedores de servicio en todo el mundo.

“Nuestra organización ha incrementado su negocio de soluciones en la nube en un 150% de 2017 a 2018, el objetivo es continuar creciendo al mismo ritmo para poder ofrecer soluciones que se adapten a cada uno de nuestros socios. Trabajamos con el 79% de las 100 marcas más valiosas del mercado, lo que nos ha permitido en 2018 obtener un crecimiento global del 18%, mientras que en España el crecimiento ha sido del 46%”, afirmaba Alessandro Perotti.

Para finalizar el evento, Acronis ha hecho especial mención a los próximos proyectos que llevarán a cabo a través de Acronis Foundation, una organización que nace con el objetivo de escolarizar las zonas más desfavorecidas del mundo. El día 5 de abril pretenden llevar a cabo la apertura oficial de una escuela en Senegal y esperan durante los próximos 2 años, poder abrir 12 escuelas más alrededor de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba