Aceleran las inversiones en la nube con el Proyecto Titanium

El Proyecto Titanium reforzará OpenText Cloud Platform para proporcionar una plataforma común para consumir todo el software y los servicios de OpenText.

OpenText ha celebrado OpenText World EMEA, donde ha presentado el Proyecto Titanium, que ofrece a los clientes la simplicidad, flexibilidad y confianza para la gestión de la información basada en la nube adaptada a las necesidades actuales, consolidando la compañía como el líder global en la gestión de la información.

«El proyecto Titanium es un gran avance en OpenText Cloud Editions que lleva un conjunto integrado de suites de gestión de la información a la nube pública y privada«, afirma Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText. «La disrupción se está acelerando y las necesidades de los clientes están evolucionando. Las organizaciones necesitan un conjunto de productos en la nube integrado y fácil de usar que sirva de base para el trabajo moderno, las cadenas de suministro digitales, las experiencias de los clientes y la informática segura«.

El Proyecto Titanium reforzará OpenText Cloud Platform para proporcionar una plataforma común para consumir todo el software y los servicios de OpenText. A través de esta plataforma unificada para aplicaciones en la nube, integraciones y microservicios, OpenText Cloud Editions estará disponible para los clientes ya sea fuera de la nube, en una nube privada o con una nube pública de forma segura. Además, a través de OpenText Cloud Zone, los clientes y socios dispondrán de un nuevo centro de recursos digitales para evaluar, administrar, renovar y obtener soporte sobre los productos con mayor facilidad.

«OpenText ha priorizado sus inversiones en investigación y desarrollo en la nube», comenta Muhi Majzoub, EVP y Chief Product Officer de OpenText. «La experiencia de nuestros clientes y socios es prioritario y, con el Proyecto Titanium en marcha, estamos dando grandes pasos para impulsar la productividad y la rentabilidad que necesitan. El Proyecto Titanium habilitará el tejido digital para la gestión de contenidos y las redes empresariales con escala global, nuevos estándares de cumplimiento y seguridad y una experiencia unificada».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba