Accenture y Unilever colaboran en la próxima generación de IA

Accenture colabora con Unilever, la multinacional de bienes de consumo con más de 400 marcas que utilizan 3.400 millones de personas cada día, para promover la investigación en IA y la implementación de tecnologías que mejoren la productividad, impulsen la eficiencia y aceleren las innovaciones disruptivas impulsadas por IA a escala.

Esta iniciativa estratégica se lanzará desde el laboratorio global de IA de Unilever Horizon3 Labs, recientemente inaugurado en Toronto, ciudad reconocida por su foco de experiencia en IA y sede de uno de los seis centros de IA Generativa de Accenture en Estados Unidos y Canadá. Las dos empresas explorarán nuevas aplicaciones para escalar la IA Generativa; por ejemplo, los activos del AI Navigator de Accenture o su switchboard patentado, que permite al usuario seleccionar una combinación de modelos para abordar el actual contexto empresarial único.

«Esta colaboración se basa en nuestra relación de más de tres décadas con Unilever, que sigue subiendo el listón como potencia digital y líder de la industria«, afirma Julie Sweet, presidenta y CEO de Accenture. «La combinación de la innovación disruptiva de Horizon3 Labs con la amplia experiencia de Accenture y las sólidas alianzas con el ecosistema ayudarán a Unilever a escalar la IA y la IA Generativa de forma más rápida y responsable en todo su negocio, así como a descubrir nuevos caminos hacia el valor».

Generación de IA a otro nivel

«Estamos entusiasmados con la idea de aprovechar nuestra histórica colaboración con Accenture para intensificar nuestra agenda de innovación e impulsar el valor para nuestros consumidores, minoristas y distribuidores. Horizon3 Labs es una plataforma única para la colaboración y la co-creación, y prevemos trabajar con Accenture y otros socios para llevar nuestra inversión en IA a un nuevo nivel», asegura Steve McCrystal, responsable de Empresa y Tecnología de Unilever.

Esta iniciativa aprovechará las soluciones y aceleradores de la industria dentro de la inversión de 3.000 millones de dólares en datos e IA anunciada previamente por Accenture y la presentación de un amplio conjunto de servicios centralizados para ayudar a las empresas a personalizar y escalar el valor de la IA Generativa. Como parte de estos esfuerzos, Accenture pondrá en contacto a Unilever con sus mejores expertos en datos e IA, y ayudará a capitalizar las asociaciones, empresas e inversiones estratégicas del ecosistema de Accenture dentro de su Centro de IA Avanzada, que incluye más de 1.450 patentes pendientes y emitidas en soluciones de IA de Accenture y aprendizajes de más de 300 proyectos de IA Generativa.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.