Airbus selecciona talentos sobre Big Data, IoT e IA

Airbus selecciona talento relacionado con cloud computing, ciberseguridad, Big Data, IoT e Inteligencia Artificial.

Airbus ha organizado el próximo 20 de junio en su sede de Toulouse (Francia), ‘AfterWork: Catch your dream job’, una campaña de reclutamiento dedicada a la innovación.

La multinacional aeronáutica ofrecerá en este evento una amplia variedad de puestos relacionados con el ámbito digital, principalmente posiciones en cloud computing, ciberseguridad, big data, IoT e inteligencia artificial.

Los candidatos con habilidades clave en estas áreas de actividad podrán hablar con los responsables de los proyectos que se llevan a cabo en Airbus. La compañía selecciona jóvenes licenciados, con 2 o 3 años de experiencia, así como profesionales con más experiencia.

La jornada incluirá presentaciones sobre los principales proyectos relacionados con la estrategia de futuro de Airbus y transformación su digitalización, actividades (realidad aumentada) y entrevistas de trabajo.

«Además de la oportunidad de trabajar e implementar grandes proyectos aeronáuticos y espaciales, Airbus ofrece un entorno de trabajo estimulante, innovador e internacional», ha declarado Thierry Baril, Director de RRHH de Airbus.

«Estaremos encantados de conocer a tantos candidatos como sea posible y demostrar que Airbus es una compañía a la vanguardia de la innovación», ha añadido Baril.

En 2017 Airbus contrató a cerca de 3.000 empleados, y este año tiene previsto contratar a unos 4.000 más en todo el mundo. En 2018 se ofrecen más de 500 puestos de trabajo en el sector digital, 250 de ellos en Francia.

TE PUEDE GUSTAR

Denodo, líder en gestión de datos, ha estado presente en el Foro ICEX 2024 en Madrid de la mano de Ángel Viña, CEO de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio