Airbus selecciona talentos sobre Big Data, IoT e IA

7 junio, 2018
8 Compartido 574 Visualizaciones

Airbus selecciona talento relacionado con cloud computing, ciberseguridad, Big Data, IoT e Inteligencia Artificial.

Airbus ha organizado el próximo 20 de junio en su sede de Toulouse (Francia), ‘AfterWork: Catch your dream job’, una campaña de reclutamiento dedicada a la innovación.

La multinacional aeronáutica ofrecerá en este evento una amplia variedad de puestos relacionados con el ámbito digital, principalmente posiciones en cloud computing, ciberseguridad, big data, IoT e inteligencia artificial.

Los candidatos con habilidades clave en estas áreas de actividad podrán hablar con los responsables de los proyectos que se llevan a cabo en Airbus. La compañía selecciona jóvenes licenciados, con 2 o 3 años de experiencia, así como profesionales con más experiencia.

La jornada incluirá presentaciones sobre los principales proyectos relacionados con la estrategia de futuro de Airbus y transformación su digitalización, actividades (realidad aumentada) y entrevistas de trabajo.

“Además de la oportunidad de trabajar e implementar grandes proyectos aeronáuticos y espaciales, Airbus ofrece un entorno de trabajo estimulante, innovador e internacional”, ha declarado Thierry Baril, Director de RRHH de Airbus.

“Estaremos encantados de conocer a tantos candidatos como sea posible y demostrar que Airbus es una compañía a la vanguardia de la innovación”, ha añadido Baril.

En 2017 Airbus contrató a cerca de 3.000 empleados, y este año tiene previsto contratar a unos 4.000 más en todo el mundo. En 2018 se ofrecen más de 500 puestos de trabajo en el sector digital, 250 de ellos en Francia.

Te podría interesar

Los clientes demandan equilibrio entre personalización y privacidad en su relación con las empresas
Actualidad
25 compartido1,262 visualizaciones
Actualidad
25 compartido1,262 visualizaciones

Los clientes demandan equilibrio entre personalización y privacidad en su relación con las empresas

José Luis - 24 julio, 2018

El estudio de Salesforce Research “Estado del cliente conectado” revela que el 80 por ciento de los clientes asegura que la experiencia que una compañía proporciona es…

ICEMD realiza estudios sobre innovaciones de Digital Customer Experience
AI
23 compartido974 visualizaciones
AI
23 compartido974 visualizaciones

ICEMD realiza estudios sobre innovaciones de Digital Customer Experience

Mónica Gallego - 20 abril, 2018

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, ha realizado en colaboración con Coolhunting Group un estudio analizando las últimas innovaciones a…

Nuevos trenes inteligentes podrán detectar el estrés de los viajeros
AI
11 compartido1,063 visualizaciones
AI
11 compartido1,063 visualizaciones

Nuevos trenes inteligentes podrán detectar el estrés de los viajeros

Mónica Gallego - 23 abril, 2018

Eurecat participa en World Metro & Light Rail el 18 y 19 de abril en BEC con innovaciones como barras para detectar el estrés de los viajeros…

Dejar comentario

Su email no será publicado