3 cosas que Google Bard mejora de ChatGPT

Google Bard puede mejorar la productividad y hacer que cualquier tarea parezca fácil, como ChatGPT.

Con la tecnología impulsando la mayoría de nuestras actividades cotidianas, el trabajo se está volviendo más productivo y eficiente. La inteligencia artificial ofrece nuevos medios para facilitar y organizar el trabajo. El lanzamiento de chatbots como ChatGPT ha demostrado que los grandes modelos lingüísticos pueden ser una gran herramienta para potenciar la creatividad y la productividad, tan necesarias en un entorno laboral tan acelerado.

El hipereficiente ChatGPT de OpenAI no sólo puede responder a cualquier pregunta bajo el Sol, sino que también puede resultar útil para una gran variedad de tareas. El lanzamiento del chatbot y su posterior éxito han impulsado a muchas empresas a crear su propia tecnología basada en IA. En marzo de este año, el mayor motor de búsqueda del mundo, Google, presentó su chatbot Bard. Google Bard viene con una serie de funciones para que los usuarios aprovechen el ingenioso chatbot de IA del gigante tecnológico.

Funcionalidades de Google Bard

Codificación en más de 20 idiomas: Google Bard permite a los usuarios desarrollar juegos, resolver errores e incluso un sitio web completo con sencillas instrucciones. Además, los usuarios pueden exportar directamente a Google Collab y poner en marcha sus proyectos.

Entrada de voz: Esta función aún no se ha visto en ChatGPT. En lugar de escribir, los usuarios sólo tienen que pulsar el icono del micrófono situado a la derecha de la barra de entrada de texto, junto al botón Intro, y decirlo en voz alta. Por ejemplo, si quieres escribir un mensaje de agradecimiento como respuesta a una invitación. Pulsa el botón del micrófono y di simplemente «Escribe un correo de agradecimiento». Bard responderá en una fracción de segundo con un correo electrónico.

Borradores múltiples: Esta es otra característica interesante de Bard. Una vez que Bard escribe un correo electrónico como respuesta, los usuarios pueden ver la opción «Ver otros borradores» en la esquina superior derecha de la pantalla. Este botón permitirá a Bard generar automáticamente múltiples borradores para el usuario. Por lo tanto, esencialmente puede obtener tres opciones o más para su solicitud – «Escribir un correo electrónico de agradecimiento».

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio