3 claves para aplicar Storytelling

iKN ofrece formaciones en abierto y a medida, así como eventos multisectoriales, orientan soluciones innovadoras para impulsar el conocimiento y el networking de los profesionales con un enfoque internacional.

Cubrimos todas las áreas funcionales y sectores a través de un completo portfolio con más de 300 programas formativos, cursos, masters, certificaciones internacionales, tanto presenciales como a distancia y online.

Alrededor de cada marca y producto se construye un relato y este relato se crea a través de los mensajes que la empresa lanza en sus campañas y también con las historias que los clientes cuentan sobre sus experiencias y percepciones acerca del producto y la marca. En la nueva era digital, un Product Manager debe saber exactamente a quién se dirige y cómo hacerlo. Es imprescindible que sepa identificar los elementos que definen su audiencia para construir un relato de producto y marca coherente y eficaz. iKN Spain le presenta este programa práctico para dominar el Branding & Product Storytelling y su aplicación en el posicionamiento, gestión de RRSS y de espacios hiperpersonales. El objetivo del evento es claro: descubrir cómo se puede aplicar con éxito Storytelling basándose en la escucha activa y el análisis de los intereses de los clientes para conseguir  el mejor posicionamiento omnicanal.

¿Por qué Storytelling?

Objetivos específicos

  • Aprender a escuchar y percibir la realidad de tu audiencia para diseñar tus productos o tus campañas
  • Identificar qué aspectos pueden provocar conexión emocional en tu audiencia
  • Construir de forma coherente y eficaz el relato de nuestra marca y producto
  • Identificar los elementos de la audiencia que van a interaccionar con nuestro Branding & Product Storytelling
  • Saber introducir una propuesta de gestión de RRSS en nuestra estrategia de Storytelling
  • Descubrir cómo impacta el Branding & Product Storytelling en nuestro posicionamiento
  • Aprender a gestionar los espacios hiperpersonales para garantizar la personalización de nuestro relato

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.