3 claves para aplicar Storytelling

10 diciembre, 2018
18 Compartido 2,023 Visualizaciones

iKN ofrece formaciones en abierto y a medida, así como eventos multisectoriales, orientan soluciones innovadoras para impulsar el conocimiento y el networking de los profesionales con un enfoque internacional.

Cubrimos todas las áreas funcionales y sectores a través de un completo portfolio con más de 300 programas formativos, cursos, masters, certificaciones internacionales, tanto presenciales como a distancia y online.

Alrededor de cada marca y producto se construye un relato y este relato se crea a través de los mensajes que la empresa lanza en sus campañas y también con las historias que los clientes cuentan sobre sus experiencias y percepciones acerca del producto y la marca. En la nueva era digital, un Product Manager debe saber exactamente a quién se dirige y cómo hacerlo. Es imprescindible que sepa identificar los elementos que definen su audiencia para construir un relato de producto y marca coherente y eficaz. iKN Spain le presenta este programa práctico para dominar el Branding & Product Storytelling y su aplicación en el posicionamiento, gestión de RRSS y de espacios hiperpersonales. El objetivo del evento es claro: descubrir cómo se puede aplicar con éxito Storytelling basándose en la escucha activa y el análisis de los intereses de los clientes para conseguir  el mejor posicionamiento omnicanal.

¿Por qué Storytelling?

Objetivos específicos

  • Aprender a escuchar y percibir la realidad de tu audiencia para diseñar tus productos o tus campañas
  • Identificar qué aspectos pueden provocar conexión emocional en tu audiencia
  • Construir de forma coherente y eficaz el relato de nuestra marca y producto
  • Identificar los elementos de la audiencia que van a interaccionar con nuestro Branding & Product Storytelling
  • Saber introducir una propuesta de gestión de RRSS en nuestra estrategia de Storytelling
  • Descubrir cómo impacta el Branding & Product Storytelling en nuestro posicionamiento
  • Aprender a gestionar los espacios hiperpersonales para garantizar la personalización de nuestro relato

Te podría interesar

El gobierno y la seguridad del dato más allá del cumplimiento normativo
Actualidad
23 compartido1,968 visualizaciones
Actualidad
23 compartido1,968 visualizaciones

El gobierno y la seguridad del dato más allá del cumplimiento normativo

José Luis - 2 octubre, 2018

El CDO Day contó con una interesante ponencia que unió protección y manejo de datos. Entre los participanmtes hubo representantes de Correos, Everis, Informatica y Caixabank. Data…

“Los datos no solo son un activo necesario para las empresas, sino estratégico”
Actualidad
34 compartido2,718 visualizaciones
Actualidad
34 compartido2,718 visualizaciones

“Los datos no solo son un activo necesario para las empresas, sino estratégico”

José Luis - 19 noviembre, 2018

El director regional de la firma Qlik para España y Portugal, Rafael Quintana ha atendido a Big Data Magazine para hablar de la cultura del dato. Una…

Movilok Showcases presenta en FITUR 2019 un expositor turístico con tecnología I+D
Business Intelligence
18 compartido1,898 visualizaciones
Business Intelligence
18 compartido1,898 visualizaciones

Movilok Showcases presenta en FITUR 2019 un expositor turístico con tecnología I+D

Mónica Gallego - 2 enero, 2019

Movilok Showcases presenta en FITUR 2019 un expositor turístico con tecnología I+D desarrollada por Movilok y las Universidades Carlos III y Politécnica de Madrid. La solución de…

Dejar comentario

Su email no será publicado