3 claves para aplicar Storytelling

10 diciembre, 2018
18 Compartido 2,172 Visualizaciones

iKN ofrece formaciones en abierto y a medida, así como eventos multisectoriales, orientan soluciones innovadoras para impulsar el conocimiento y el networking de los profesionales con un enfoque internacional.

Cubrimos todas las áreas funcionales y sectores a través de un completo portfolio con más de 300 programas formativos, cursos, masters, certificaciones internacionales, tanto presenciales como a distancia y online.

Alrededor de cada marca y producto se construye un relato y este relato se crea a través de los mensajes que la empresa lanza en sus campañas y también con las historias que los clientes cuentan sobre sus experiencias y percepciones acerca del producto y la marca. En la nueva era digital, un Product Manager debe saber exactamente a quién se dirige y cómo hacerlo. Es imprescindible que sepa identificar los elementos que definen su audiencia para construir un relato de producto y marca coherente y eficaz. iKN Spain le presenta este programa práctico para dominar el Branding & Product Storytelling y su aplicación en el posicionamiento, gestión de RRSS y de espacios hiperpersonales. El objetivo del evento es claro: descubrir cómo se puede aplicar con éxito Storytelling basándose en la escucha activa y el análisis de los intereses de los clientes para conseguir  el mejor posicionamiento omnicanal.

¿Por qué Storytelling?

Objetivos específicos

  • Aprender a escuchar y percibir la realidad de tu audiencia para diseñar tus productos o tus campañas
  • Identificar qué aspectos pueden provocar conexión emocional en tu audiencia
  • Construir de forma coherente y eficaz el relato de nuestra marca y producto
  • Identificar los elementos de la audiencia que van a interaccionar con nuestro Branding & Product Storytelling
  • Saber introducir una propuesta de gestión de RRSS en nuestra estrategia de Storytelling
  • Descubrir cómo impacta el Branding & Product Storytelling en nuestro posicionamiento
  • Aprender a gestionar los espacios hiperpersonales para garantizar la personalización de nuestro relato

Te podría interesar

Llega Data & cIA Congress, el mayor evento en España sobre Big Data e IA
Eventos
21 compartido2,715 visualizaciones
Eventos
21 compartido2,715 visualizaciones

Llega Data & cIA Congress, el mayor evento en España sobre Big Data e IA

Mónica Gallego - 10 junio, 2019

¡Queda un día!: La primera edición de Data&cIA Congress viene con fuerza el próximo 12 de junio en el Palacio de la Prensa de Madrid, posicionándose como…

El futuro de los chatbots pasa por el uso de la voz para comunicarnos con ellos
Actualidad
35 compartido1,073 visualizaciones
Actualidad
35 compartido1,073 visualizaciones

El futuro de los chatbots pasa por el uso de la voz para comunicarnos con ellos

José Luis Arcángel - 19 febrero, 2018

Expertos en bots debaten sobre la aplicación práctica de los chatbots en diferentes sectores en una jornada organizada por Planeta Chatbot. La aplicación práctica de los chatbots en el sector de la salud ha…

everis y Featurespace firman una alianza para impulsar las soluciones de Inteligencia Artificial en el sector financiero
Inteligencia Artificial
19 compartido2,209 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,209 visualizaciones

everis y Featurespace firman una alianza para impulsar las soluciones de Inteligencia Artificial en el sector financiero

Mónica Gallego - 14 enero, 2019

A través de este acuerdo, everis implementará la tecnología de Machine Learning de Featurespace en entidades bancarias con el objetivo de combatir el fraude en las transacciones…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.