3 claves para aplicar Storytelling

10 diciembre, 2018
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iKN ofrece formaciones en abierto y a medida, así como eventos multisectoriales, orientan soluciones innovadoras para impulsar el conocimiento y el networking de los profesionales con un enfoque internacional.

Cubrimos todas las áreas funcionales y sectores a través de un completo portfolio con más de 300 programas formativos, cursos, masters, certificaciones internacionales, tanto presenciales como a distancia y online.

Alrededor de cada marca y producto se construye un relato y este relato se crea a través de los mensajes que la empresa lanza en sus campañas y también con las historias que los clientes cuentan sobre sus experiencias y percepciones acerca del producto y la marca. En la nueva era digital, un Product Manager debe saber exactamente a quién se dirige y cómo hacerlo. Es imprescindible que sepa identificar los elementos que definen su audiencia para construir un relato de producto y marca coherente y eficaz. iKN Spain le presenta este programa práctico para dominar el Branding & Product Storytelling y su aplicación en el posicionamiento, gestión de RRSS y de espacios hiperpersonales. El objetivo del evento es claro: descubrir cómo se puede aplicar con éxito Storytelling basándose en la escucha activa y el análisis de los intereses de los clientes para conseguir  el mejor posicionamiento omnicanal.

¿Por qué Storytelling?

Objetivos específicos

  • Aprender a escuchar y percibir la realidad de tu audiencia para diseñar tus productos o tus campañas
  • Identificar qué aspectos pueden provocar conexión emocional en tu audiencia
  • Construir de forma coherente y eficaz el relato de nuestra marca y producto
  • Identificar los elementos de la audiencia que van a interaccionar con nuestro Branding & Product Storytelling
  • Saber introducir una propuesta de gestión de RRSS en nuestra estrategia de Storytelling
  • Descubrir cómo impacta el Branding & Product Storytelling en nuestro posicionamiento
  • Aprender a gestionar los espacios hiperpersonales para garantizar la personalización de nuestro relato

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