LG apuesta por la Inteligencia Artificial para mejorar sus productos

Inteligencia artificial contra el terrorismo

LG apuesta por la Inteligencia Artificial para mejorar sus terminales móviles. Incluye novedades como ‘Alcam»QLens’ y ‘Bright Mode’ y un nuevo asistente de LG.

LG ha presentado las nuevas mejoras para sus terminales móviles entre las que se incluyen novedades de software e inteligencia artificial, que se irán actualizando cada cierto tiempo y permitirá obtener un Smartphone con una vida útil más larga. Una manera más de fidelizar usuarios.

LG ha inaugurado en Corea del Sur su nuevo Centro de Actualizaciones de Software, lo que supone tener un organismo especializado en la nueva tecnología para obtener una solución de problemas y mejoras más rápida.

LG V30, ya ha adquirido estas nuevas actualizaciones de software con el añadido de la inteligencia artificial. Este terminal, que pertenece a la gama alta de la empresa, se encuentra actualizado con la versión Oreo que incluye las novedades de inteligencia artificial conocidas como ‘Al Cam’, ‘QLens’ y ‘Bright Mode’.

La primera de estas novedades es el soporte perfecto para mejorar las fotografías que saquemos. Permite la autoconfiguración de los ajustes de la cámara en base a unos estilos ya predeterminados. De esta forma, es capaz de reconocer la escena que se está intentando capturar mediante la inteligencia artificial. Mientras, QLens es una herramienta de reconocimiento de imagen que mejora la experiencia en la compra online o de búsqueda de información.

Por último, la novedad denominada Bright Mode detecta las escenas que tienen poca luz gracias a la inteligencia artificial. De este modo, al activarlo se mejora el ruido.

En cuanto a la gama media de LG, se incluirán novedades que mejorarán en gran medida la cámara fotográfica mientras que LG G6 espera la llegada de QLens, Bright Mode y los comandos de voz de Google Assitant que son exclusivos de LG.

Por último, Timer Flash hará del flash de la cámara un temporizador para las fotografías a distancia.

En el intento de hacer más sencillo el proceso y el control de averías, LG ha actualizado su servicio de atención al cliente remoto, Smart Doctor. No solo diagnostica el estado en el que se encuentra tu Smartphone, sino que también te ofrece soluciones basadas en su propia evaluación.

Además, las funciones de diagnóstico han incrementado para avisar al usuario de cualquier patrón inusual o actividad que pueda dañar su terminal. Estas mejoras incluyen alarmas para avisar del momento en el que se realizarán las copias de seguridad automáticas, para el encendido y apagado de WI-FI en el momento en que se utilice una app en el que no sea necesario. También avisará de las redes WI-FI que se hayan encontrado y de las apps que requieran mucha batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba