100.000 euros en premios para Startups en los Open Awards 2019

Cada vez falta menos para participar por 100,000€ en premios para Startups en los Open Awards 2019 de OpenExpo Europe.

El pasado 6 de mayo la organización de OpenExpo Europe 2019 abrió el registro para que entidades y compañías se puedan presentar a la 4a edición de los Open Awards. Se trata de los premios que tienen el objetivo de reconocer de forma pública a aquellas empresas, instituciones y comunidades que apoyan y promueven la innovación tecnológica abierta.

El éxito de años anteriores con más de 200 participantes y más de 10.000 votos en 8 categorías, así como, el premio en 2018 a empresas como IBM, SlimBook y BNeXT, han provocado que este año se amplíe los premios a 12 categorías.

  1. Revelación:
  2. Best Startup.
  3. Best Cloud Solution.
  4. Best App.
  5. Most innovative platform / project.
  6. Profesional:
  7. Best services solutions provider.
  8. Best success story company / public administration.
  9. Best digital transformation: big company.
  10. Best digital transformation: SME.
  11. Social:
  12. Best medium or blog.
  13. Best tech community.
  14. Best project in transparency, citizen participation and open government.
  15. Best Big Data / Open Data project.

Estas categorías recompensan a aquellos proyectos de Open IT Innovation que más han destacado en los últimos 12 meses, aportando visibilidad en el sector a las empresas participantes y ganadoras.

Los Open Awards 2019 en las categorías relevantes a AWS, de innovación y emprendimiento, otorga premios especiales repartidos, con valor de 100.000 euros, para apoyar a las STARTUPS con servicios de web de Amazon brindando acceso a orientación y tiempo de expertos de AWS, así como formación basada en web, laboratorios de auto-aprendizaje, soporte técnico premium, ofertas de terceros y créditos promocionales para usar en servicios de AWS, también equipos de desarrolladores de comunidades de Startups y arquitectos de soluciones para apoyar a las Startups al inicio.

Estos premios también otorgan un reconocimiento especial a aquellas iniciativas y personas que durante el último año han desempeñado un papel comprometido e importante en el sector. Entre ellos, “Women in Open Source”, »Open Source Solidarity project” o “CEO Collaboration Award in Open IT Innovation projects”.

Los ganadores de cada categoría de los Open Awards recibirán el: un trofeo de reconocimiento, el sello oficial de “Ganador del Open Awards 2019” y promoción en diferentes canales de medios, redes sociales y comunicaciones externas de OpenExpo Europe.

Durante el congreso del 20 de junio en La Nave Madrid, se anunciarán los ganadores de cada categoría durante la sesión de los Open Awards.

Si tienes proyecto innovador y abierto o conoces a alguien que esté trabajando en uno, no dudes en obtener más información a través del siguiente enlace y regístrate como participante en la 4a edición de los Open Awards. ¡Tienes hasta hoy de mayo para hacerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba