100.000 euros en premios para Startups en los Open Awards 2019

24 mayo, 2019
18 Compartido 2,006 Visualizaciones

Cada vez falta menos para participar por 100,000€ en premios para Startups en los Open Awards 2019 de OpenExpo Europe.

El pasado 6 de mayo la organización de OpenExpo Europe 2019 abrió el registro para que entidades y compañías se puedan presentar a la 4a edición de los Open Awards. Se trata de los premios que tienen el objetivo de reconocer de forma pública a aquellas empresas, instituciones y comunidades que apoyan y promueven la innovación tecnológica abierta.

El éxito de años anteriores con más de 200 participantes y más de 10.000 votos en 8 categorías, así como, el premio en 2018 a empresas como IBM, SlimBook y BNeXT, han provocado que este año se amplíe los premios a 12 categorías.

  1. Revelación:
  2. Best Startup.
  3. Best Cloud Solution.
  4. Best App.
  5. Most innovative platform / project.
  6. Profesional:
  7. Best services solutions provider.
  8. Best success story company / public administration.
  9. Best digital transformation: big company.
  10. Best digital transformation: SME.
  11. Social:
  12. Best medium or blog.
  13. Best tech community.
  14. Best project in transparency, citizen participation and open government.
  15. Best Big Data / Open Data project.

Estas categorías recompensan a aquellos proyectos de Open IT Innovation que más han destacado en los últimos 12 meses, aportando visibilidad en el sector a las empresas participantes y ganadoras.

Los Open Awards 2019 en las categorías relevantes a AWS, de innovación y emprendimiento, otorga premios especiales repartidos, con valor de 100.000 euros, para apoyar a las STARTUPS con servicios de web de Amazon brindando acceso a orientación y tiempo de expertos de AWS, así como formación basada en web, laboratorios de auto-aprendizaje, soporte técnico premium, ofertas de terceros y créditos promocionales para usar en servicios de AWS, también equipos de desarrolladores de comunidades de Startups y arquitectos de soluciones para apoyar a las Startups al inicio.

Estos premios también otorgan un reconocimiento especial a aquellas iniciativas y personas que durante el último año han desempeñado un papel comprometido e importante en el sector. Entre ellos, “Women in Open Source”, »Open Source Solidarity project” o “CEO Collaboration Award in Open IT Innovation projects”.

Los ganadores de cada categoría de los Open Awards recibirán el: un trofeo de reconocimiento, el sello oficial de “Ganador del Open Awards 2019” y promoción en diferentes canales de medios, redes sociales y comunicaciones externas de OpenExpo Europe.

Durante el congreso del 20 de junio en La Nave Madrid, se anunciarán los ganadores de cada categoría durante la sesión de los Open Awards.

Si tienes proyecto innovador y abierto o conoces a alguien que esté trabajando en uno, no dudes en obtener más información a través del siguiente enlace y regístrate como participante en la 4a edición de los Open Awards. ¡Tienes hasta hoy de mayo para hacerlo!

Te podría interesar

La aceleradora que va a impulsar Galicia a nivel tecnológico
Business Intelligence
19 compartido2,111 visualizaciones
Business Intelligence
19 compartido2,111 visualizaciones

La aceleradora que va a impulsar Galicia a nivel tecnológico

Mónica Gallego - 17 abril, 2019

El próximo mes comenzará el programa de incubación y aceleración en los que tendrán acceso tanto a financiación, como a espacios de trabajo compartidos, planes de formación,…

Endesa apuesta por la Inteligencia Artificial y lidera Pastora
Sin categoría
25 compartido2,444 visualizaciones
Sin categoría
25 compartido2,444 visualizaciones

Endesa apuesta por la Inteligencia Artificial y lidera Pastora

José Luis Arcángel - 4 enero, 2019

Málaga acoge este proyecto que integra la IA en la red eléctrica. El objetivo es mejorar el control en tiempo real y el mantenimiento preventivo de la…

La pesadilla tras perder un móvil sin guardar la agenda premiada con un Xiaomi por Acronis
Actualidad
23 compartido2,512 visualizaciones
Actualidad
23 compartido2,512 visualizaciones

La pesadilla tras perder un móvil sin guardar la agenda premiada con un Xiaomi por Acronis

José Luis Arcángel - 3 abril, 2019

El sorteo de un smartphone por Acronis a quiénes contaran su experiencia tras una pérdida de datos ha sido un éxito de participación y contenido. Acronis en…

Dejar comentario

Su email no será publicado