SEAT desplegará sus novedades en el Mobile World Congress 2018

21 febrero, 2018
35 Compartido 571 Visualizaciones

La compañía presentará los avances en ‘Easy Mobility’, su estrategia de desarrollo para la movilidad del futuro.

SEAT llega al Mobile World Congress 2018 con un portfolio de avances en conectividad. La marca, que participa por cuarto año consecutivo en el salón, desplegará sus últimas soluciones y novedades en ‘Easy Mobility’, su estrategia para desarrollar la movilidad del futuro. El SEAT Simulator totalmente personalizable, las primeras iniciativas que surgen de la colaboración entre Telefónica y la compañía automovilística, el SEAT León Cristóbal, la integración con Alexa y otros sistemas de entretenimiento, y los speed-datings entre altos directivos de la marca y representantes de las compañías tecnológicas más importantes, serán algunas de las propuestas de la marca en el congreso.

 “SEAT sigue reforzando su vínculo con la ciudad y apuesta por la consolidación de Barcelona como capital mundial de las nuevas tecnologías y el móvil. El MWC es sin duda la cita tecnológica de referencia a nivel mundial y, un año más, SEAT presenta las innovaciones que pretender marcar tendencia en la industria y en la definición de la movilidad del futuro” ha asegurado Luca de Meo, presidente de SEAT.

Pionero en integrar soluciones interactivas

El apartado de asistentes y entretenimiento tendrá también un papel relevante en el stand de SEAT. Durante el congreso, los visitantes podrán experimentar la integración del asistente de voz Alexa en el SEAT Ateca. Así, los asistentes conocerán como SEAT –primera marca en incorporar el asistente de Amazon en Europa– optimiza el tiempo del conductor en el coche a través de las funcionalidades que ofrece el asistente por voz, como revisar la agenda personal, localizar puntos de interés o informarse sobre las noticias más relevantes del día, entre otras.

Asimismo, la firma aprovechará su presencia en el congreso mundial del móvil para presentar la alianza con uno de los sistemas de entretenimiento más populares a nivel mundial. SEAT, una vez más, se convertirá así en el primer fabricante en integrar este sistema en sus vehículos. Por otra parte, Luca de Meo compartirá otro anuncio destacado durante la rueda de prensa que tendrá lugar el primer día del encuentro, el próximo 26 de febrero.

Precisamente, este compromiso de la marca con la digitalización, ha sido recientemente reconocido con el premio ‘Connected Car 2017’ en la categoría ‘Pioneer’, organizado por las revistas alemanas Auto Bild y Computer Bild y que premia cada año a las mejores innovaciones relacionadas con el coche conectado. Leyre Olavarria, Head of Connected Car de SEAT y Fabian Simmer, Digital Officer de la compañía, fueron los encargados de recoger el premio el pasado 9 de enero durante la celebración del CES Las Vegas.

Te podría interesar

Indra absorbe la división de Ericsson Italia que desarrolla sistemas para Enel
Actualidad
20 compartido524 visualizaciones
Actualidad
20 compartido524 visualizaciones

Indra absorbe la división de Ericsson Italia que desarrolla sistemas para Enel

Vicente Ramírez - 13 marzo, 2018

Indra, una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, ha absorbido la unidad de Ericsson Italia encargada del desarrollo de sistemas de Tecnologías de la…

Badi pretende transformar el sector inmobiliario con el implemento de AI
AI
222 visualizaciones
AI
222 visualizaciones

Badi pretende transformar el sector inmobiliario con el implemento de AI

José Luis - 24 octubre, 2017

La App permite a sus usuarios publicar habitaciones libres en menos de 3 minutos y alquilarla al candidato perfecto sin intermediarios. Nació con el objetivo de ofrecer…

La inteligencia artificial crea puestos de trabajo y aumenta las ventas
AI
174 visualizaciones
AI
174 visualizaciones

La inteligencia artificial crea puestos de trabajo y aumenta las ventas

José Luis - 18 septiembre, 2017

Los resultados de la última investigación de Capgemini rebaten el temor de que la AI (artifical intelligence) vaya a causar la pérdida de muchos puestos de trabajo: el 83%…

Dejar comentario

Su email no será publicado