MBIT School y AMETIC firman un acuerdo para impulsar la formación en Big Data, Inteligencia Artificial y Deep Learning

23 marzo, 2018
14 Compartido 1,244 Visualizaciones

MBIT School, el único centro español especializado en en la formación de Big Data, Business Intelligence e Inteligencia Artificial, ha firmado un acuerdo con AMETIC, la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España, con el objetivo de promocionar y difundir la formación en los campos de Inteligencia Artificial, Deep Learning, Business Intelligence, People Analytics y Big Data.

Este acuerdo firmado por ambas partes permitirá a las empresas españolas del sector TIC y de los contenidos digitales, tener un partner con el que formar a los profesionales en los conocimientos y competencias necesarias para el liderazgo de los proyectos en dichos campos.

Enrique Serrano, CEO de MBIT School, destaca la importancia del acuerdo de la escuela con la asociación: “Impulsar la investigación, el desarrollo y la innovación es nuestro principal objetivo en MBIT School. Dentro de nuestras actividades de colaboración con el entorno académico y educativo, el acuerdo con AMETIC es importante para promover el intercambio de experiencias en el ámbito tecnológico.”

Gracias al este acuerdo entre el MBIT School y la AMETIC, cualquier profesional de las empresas asociadas a AMETIC podrá matricularse en los cursos y másteres de MBIT School con un descuento aplicable sobre la cuota de inscripción. Específicamente, la colaboración se extiende al Máster Executive en Business Intelligence y Big Data, al Máster Executive Data Science para Profesionales y al Máster en Inteligencia Artificial para Empresa de la escuela, pero también  a los cursos Programa Experto en Deep Learning Aplicado y Programa Experto en People Analytics.

AMETIC y MBIT School conectan de este modo los últimos conocimientos en tecnología con uno de los sectores líderes en transformación digital y que por otro lado, conforma un elemento clave para el empleo en España.

Te podría interesar

Sólo el 12% de las entidades aplica la tecnología de robotización para supervisar operaciones sospechosas
Actualidad
12 compartido951 visualizaciones
Actualidad
12 compartido951 visualizaciones

Sólo el 12% de las entidades aplica la tecnología de robotización para supervisar operaciones sospechosas

Vicente Ramírez - 6 julio, 2018

Vector Management Consulting ha realizado un estudio que analiza el nuevo paradigma de la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, para proporcionar posibles soluciones…

Cómo el marketing de IA puede ayudar a las marcas en este momento
AI
223 visualizaciones
AI
223 visualizaciones

Cómo el marketing de IA puede ayudar a las marcas en este momento

José Luis - 6 febrero, 2018

Muchos todavía se preguntan, ¿qué puede hacer exactamente el marketing de IA por nosotros en este momento? Para averiguarlo, Econsultancy celebró recientemente una reunión de más de…

El 65% de los millenials prefieren el messaging para conectar con las empresas
Actualidad
8 compartido826 visualizaciones
Actualidad
8 compartido826 visualizaciones

El 65% de los millenials prefieren el messaging para conectar con las empresas

Vicente Ramírez - 28 junio, 2018

Optimizar los canales de adquisición, invertir en marketing de influencers o apostar por el marketing conversacional son algunos consejos que ofrece iAdvize para adaptarse al nuevo usuario.…

Dejar comentario

Su email no será publicado