MBIT School y AMETIC firman un acuerdo para impulsar la formación en Big Data, Inteligencia Artificial y Deep Learning

23 marzo, 2018
14 Compartido 1,175 Visualizaciones

MBIT School, el único centro español especializado en en la formación de Big Data, Business Intelligence e Inteligencia Artificial, ha firmado un acuerdo con AMETIC, la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España, con el objetivo de promocionar y difundir la formación en los campos de Inteligencia Artificial, Deep Learning, Business Intelligence, People Analytics y Big Data.

Este acuerdo firmado por ambas partes permitirá a las empresas españolas del sector TIC y de los contenidos digitales, tener un partner con el que formar a los profesionales en los conocimientos y competencias necesarias para el liderazgo de los proyectos en dichos campos.

Enrique Serrano, CEO de MBIT School, destaca la importancia del acuerdo de la escuela con la asociación: “Impulsar la investigación, el desarrollo y la innovación es nuestro principal objetivo en MBIT School. Dentro de nuestras actividades de colaboración con el entorno académico y educativo, el acuerdo con AMETIC es importante para promover el intercambio de experiencias en el ámbito tecnológico.”

Gracias al este acuerdo entre el MBIT School y la AMETIC, cualquier profesional de las empresas asociadas a AMETIC podrá matricularse en los cursos y másteres de MBIT School con un descuento aplicable sobre la cuota de inscripción. Específicamente, la colaboración se extiende al Máster Executive en Business Intelligence y Big Data, al Máster Executive Data Science para Profesionales y al Máster en Inteligencia Artificial para Empresa de la escuela, pero también  a los cursos Programa Experto en Deep Learning Aplicado y Programa Experto en People Analytics.

AMETIC y MBIT School conectan de este modo los últimos conocimientos en tecnología con uno de los sectores líderes en transformación digital y que por otro lado, conforma un elemento clave para el empleo en España.

Te podría interesar

¿Qué camino tomará la Inteligencia Artificial en 2018?
AI
699 visualizaciones
AI
699 visualizaciones

¿Qué camino tomará la Inteligencia Artificial en 2018?

Samuel Rodríguez - 9 enero, 2018

El año que acabamos de finalizar ha sido el del despegue de la Inteligencia Artificial. A pesar de algunos intentos por “desprestigiar” esta tecnología y sus efectos,…

Santander y Broadridge utilizan por primera vez tecnología blockchain para votar en una junta general de accionistas
Actualidad
10 compartido869 visualizaciones
Actualidad
10 compartido869 visualizaciones

Santander y Broadridge utilizan por primera vez tecnología blockchain para votar en una junta general de accionistas

Vicente Ramírez - 28 mayo, 2018

Santander y Broadridge, en colaboración con J.P. Morgan y Northern Trust como custodios globales de inversores no residentes, realizaron una prueba piloto el 23 de marzo para…

La inteligencia artificial crea puestos de trabajo y aumenta las ventas
AI
90 visualizaciones
AI
90 visualizaciones

La inteligencia artificial crea puestos de trabajo y aumenta las ventas

José Luis - 18 septiembre, 2017

Los resultados de la última investigación de Capgemini rebaten el temor de que la AI (artifical intelligence) vaya a causar la pérdida de muchos puestos de trabajo: el 83%…

Dejar comentario

Su email no será publicado