MBIT School presenta sus novedades formativas para 2018: Inteligencia artificial aplicada a bolsa y HR Analytics

9 enero, 2018
405 Visualizaciones

MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence, Big Data e Inteligencia Artificial, acaba de presentar su nuevo programa formativo para 2018.

Como novedades la escuela lanzará dos innovadores programas en 2018 enfocados en HR Analytics y en Inteligencia Artificial aplicada a bolsa.  El programa PeopleAnalytics, que se celebra los días 14 y 15 de febrero, es un curso dirigido a managers y profesionales de RR.HH. de cualquier sector que quieran aplicar en sus compañías las herramientas de People Analytics. Esta tecnología ofrece una magnífica oportunidad de posicionamiento de la función de gestión de RRHH y de contribución a los objetivos y planes de negocio de nuestra compañía, aplicando inteligencia a los datos

Por otra parte, la escuela presentará en abril el Máster en Inteligencia Artificial aplicada a Mercados Financieros en colaboración con la Bolsa de Madrid cuyo objetivo es dotar al mercado de profesionales del más alto nivel en Inteligencia Artificial, capaces de desarrollar nuevos modelos de gestión de inversiones, y con profundos conocimientos de los distintos tipos de mercados y productos.

El 2018 arrancará con dos nuevas ediciones de sus programas estrella: la 7ª Edición del Máster Executive de BI y Big Data y la 5ª Edición del Máster de Data Science para Profesionales, con fecha de inicio en febrero, cuyos periodos de matriculación ya se encuentran abiertos. El Máster Executive de BI y Big Data es un programa dirigido a profesionales de la tecnología que tiene la finalidad de formar a perfiles de la más alta cualificación capaces de liderar grandes proyectos de Inteligencia de Negocio y Big Data en organizaciones de una gran variedad de sectores.

Por su parte, el Máster de Data Science está orientado a  profesionales de cualquier disciplina que desean adquirir los conocimientos tecnológicos y analíticos que les permitan realizar análisis de información en entornos Big Data orientando su perfil de Data Science.

Además, MBIT School completa su oferta formativa con el Máster en Arquitectura Cloud, que permitirá a los profesionales de tecnología tener una visión completa de las plataformas Cloud de primer orden y el programa Microsoft Data Science, cuyo objetivo es liderar proyectos de Big Data en organizaciones de diferentes sectores bajo la visión practica de la plataforma de Microsoft. Ambos programas se inician en febrero y ya  tienen abierta la convocatoria.

Te podría interesar

Inteligencia Artificial para periodistas gracias a Microsoft y Centro Knight
Inteligencia Artificial
14 compartido1,945 visualizaciones
Inteligencia Artificial
14 compartido1,945 visualizaciones

Inteligencia Artificial para periodistas gracias a Microsoft y Centro Knight

Mónica Gallego - 8 octubre, 2018

Microsoft y Centro Knight forman en inteligencia artificial a periodistas. El curso estará disponible en español en Latinoamérica 22 de octubre al 25 de noviembre y el curso…

eDreams ODIGEO potencia la inteligencia artificial para impulsar experiencias de viaje personalizadas
Business Intelligence
14 compartido1,367 visualizaciones
Business Intelligence
14 compartido1,367 visualizaciones

eDreams ODIGEO potencia la inteligencia artificial para impulsar experiencias de viaje personalizadas

Vicente Ramírez - 12 abril, 2018

Esta tecnología permite a la compañía de viajes online líder en Europa analizar datos anónimos para mejorar la experiencia de los viajeros, realizando más de 2.000 millones…

En Alibaba, la inteligencia artificial está cambiando cómo compramos en línea
AI
310 visualizaciones
AI
310 visualizaciones

En Alibaba, la inteligencia artificial está cambiando cómo compramos en línea

José Luis - 13 octubre, 2017

La tienda online ha conseguido ofrecernos aquello que podemos necesitar antes de que hayamos comenzado la búsqueda. Para ello utiliza algoritmos que estudian todos nuestros movimientos e…

Dejar comentario

Su email no será publicado